Aqui les traigo dos de mis floraciones ,son orquideas nativas del Perú. ,dedicadas a mi amigo Jose Andres, espero que les guste STANHOPEA JENISHIANA GALEANDRA BAVERI
Pepe, todas estas son de Sabanalamar, por lo que supongo que son E. Cheve (cocodrilera...) todas menos tal vez la nº1, ....confirmamelo... Nº1: Nº2: Nº3 Y aquí: Prostechea boothiana con bromelia y encyclia (cheve?): nº4: E.
Hola a todos !!! Me dice Pepe por un MP que le es imposible acceder a Infojardín debido a una avería en el PC con el que se conectaba (allá cualquier conexión no es buena para abrir páginas grandes....) y nos encarga a todos que mantengamos vivo este post, hasta que pueda conectarse de nuevo...... No dejemos que se caiga.... Emilio
Ok. ¡A mantenerlo en primera página se ha dicho! Cuando vuelva nuestro amigo, quiero que vea este Oncidium, que llegó medio maltrecho del sitio donde lo rescataron (de una tala...) y ahora se destapó con esta hermosa floración... https://img704.***/img704/9585/casiotoo004.jpg
Hola amigo: te envio la ultima que me florecio . Ya estoy loca que llegue Abril para ir contigo a ver orquis en Pinar
Me alegro que te guste Daniel !! Estaban en todos los troncos de los arboles en el parque natural de Guanahacabibes (la zona más oeste de Cuba...) Por cierto, me manda Pepe estas reflexiones sobre la amistad de un cubano: Un amigo es alguien que nunca te pide comida? Un amigo cubano es la razón por la que organizas una comida, Un amigo te pregunta como estás? Un amigo cubano te dice que te ves bien o te ves mal (así sin ningún miramiento), te abraza y te besa. Un amigo llama a sus padres señor y señora? Un amigo cubano llama a sus padres mi viejo o puro y mi vieja o pura Un amigo tal vez nunca te ha visto llorar Un amigo cubano ha llorado contigo. Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días Un amigo cubano te pide algo prestado y a la semana se cree que es de él. Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti Un amigo cubano podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti. Un amigo te avisa que va a venir y toca a tu puerta para que le abras Un amigo cubano no avisa, toca,entra y después te dice: ¡Estoy aquí! Un amigo es por un tiempo Un amigo cubano es para siempre. saludos Emilio
De vuelta!!!! Emilio! no se como agradecerte!!! el post se mantiene en primera pagina!!!!! Todas son E. cheve, no pueden ser E. fucatas porque no se parecen en nada y por alla no habian!! Estoy loco porque sea tiempo de floración!! Gracias Marlo y Dani! mis queridos amigos! Sus floraciones siempre me trastornan!!! Un grandisimo abrazo! mañana regreso con fotossssssssssssssssssssssss!!!!!
Are yo tambien!!! Estoy loco porque puedas venir y compartir estas maravillas!! Sabes que de ese quiero un hijillo!!! Esta fenomenal! Mil millones de
M querido!!! Sube por favor mas bellezas del Cabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fotos tan geniales!!!!!!!!!!!!!!!!! Sube mas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!