Hola a todos !! Pepe: Ese phaius es impresionante !! y la cubensis.. otra belleza.. (esta tarde te enviaré un MP con los datos...) al final he vuelto el sábado (hacía muy mal tiempo...) y las orquídeas autóctonas van muy retrasadas... como muestra os dejo esta Ophrys tenthrendinifera: Emilio
La joya enjoyada Antier me ternimo de florecer, dividí la planta y la puse en tierra con algun sustrato de cascara de coco y pino pero tierra mayoritariamente, hice bien??? me han dicho que solo asi crecera a desbordar la maceta! A mi me gusta mucho ella!
El e. radicans estuvo bello este año Y junto a el la Tillandsia sp. ( rabo encendido ) le dicen por aca... entienden porque???
Develado el misterio... Emilio ya lo habia develado!!! Se gano un viaje a mi umbraculo! Y los dejo con esta flor de una cactacea que me encanta!! Alguien la conoce????
Pepe: muchas nuevas bellezas... ¿ya están en flor los T. undulatum? el de (Ideysi...) Espero que todo llegue bien mañana a La Habana.... E.
siii Este es el de Ideysi, esta bien lindo verdad!!?? Yo sueño con uno asi de florido!!! Todo estará super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 por la noche te escribo y te digo y ya estará sembrado todo! TODO PARA MI!!!! !! no, no te preocupes!!
Hola, hermano... te tengo abandonado... Te dejo esta flor que no es de una orquídea sino de una crasa que comparte el orquiderio con mis niñas... https://img260.***/img260/9125/ajeycas032.jpg ¡Te quiero mucho! Te dejo un gran abrazo.