Aqui les dejo unas fotos de mis orquidias Fotos de mi pequeño orquidiario Algunas Floraciones en mi orquidiario temporal en unos meses lo voy ha remodelar. 1.Erycina crista-galli 2.Cycnoches Warscewiczii 3.Trigonidium Egertamanum 4. Oncidium sin identificar 5.Mormodes sin identificar ( con su polinizador) 6.Xylobium Foveatum 7.Myoxanthus Uncinatus 8.Mormodes sin identificar 9.Psygmorchis pusilla 10.Warrea Warreana ( recien encontrada en Panama Por Bonarge Rodriguez y mi persona no estaba reportada para Panama) 11.Masdevallia sin identificar 12.Macradenia Brassavolae 13.Lockartia sin identificar 14. Lephantes sin identificar 15. Aspasia epidendroides 16.Oncidium Variflorum 17.Trichocentrum Capistratum 18. Catleya Pattini 19.Stanhopea Pulla 20.Pescatoria Cerina
por muy pequeño que sea el orquidario, estan magnificas! felicidades me gustan particularmente la 1ªErycina crista-galli y las mormodes tambien, estan esplendidas! ojala algun dia consiga yo esa coleccion
Gracias, por tus alagos, en un par de dias me van a florecer algunas cattleyas y algunos stellis, restrepia, algunos oncidium. muy pronto colocare mas fotos.
excelente, ademas a mi me encantan las flores de las cattleyas y oncidium, la verdad es que tienes una mano`para las orquideas.... esperamos las fotos
Hola tluis13: Muchas gracias por compartir tu orquidiario. Se ve que lo mantienes con muy buenos cuidados. La floracion asi lo demuestra. Esperamos las fotos de las cattleyas. Saludos desde Miami,
Hola mis felicidades por tan bellas floraciones pero tengo una curiosidad,¿que tipo de madera es la de los discos en que las tienes montadas? Saludos Lourdes
Hola Lurdes gracias, yo estoy utilizando teca y me ha ido bien, con las catleyas,oncidiun, brasias, aspasias, ya como hace como 6 mese me he metido de lleno a las orquidias, en donde he hecho giras en lugares donde estan tumbando arboles y bosques para hacer carreteras y he visto como es su ambiente y como estan ellas en la naturaleza, y he visto que las mayorias le gusta estar pegados en ramas y arboles. aqui algunas fotos de algunas giras hechas.
tluis felicidades es muy hermosa tu colección me encantaron todas sin excepsión felicidades, ademas de tener ese habitad tan interesante estoy por hacer un expedición a ver que logro recolectar... felicidades hermano... saludos...
gracias marcos creo que mañana voy hacer otra expedicion, todavia no se que parte voy a explorar ahora.
gracias por mostrarnos tu orquidiarios y tus bellas orquideas, tienes una variedad muy bonita, felicidades por ello,
aqui les envio otras fotos de mis pequeñas consentidas Epidendrum Ornitocephallus (no identificado) Oncidium ( no identificado) Myoxanthus (no identificado) Sobralia Violacea Pleurothallis (sin identificar)
Hola Luis, hola foreros Compatriota, FELICITACIONES, sus orquis están lindas. Las imágines son de la Lagunita?, Gracias por tan grato deleite atte, Ita