Orquidies Girona (Orquídeas Gerona): comprar, pedidos y experiencias

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Chiki., 8/2/05.

  1. Chiki.

    Chiki.

    Mensajes:
    107
    Hola!
    He estado mirando las orquideas de orquidies girona que miguel, soledad y Anuca han ido comprando, y me parecen tan geniales que he escrito una mail a Carme preguntandole cuanto podria costar un paquete a Suiza, y ya me ha contestado, la verdad que no la conozco en persona pero ya me cae bien, es muy servicial. Me ha dicho que por el sistema que usan ellos, los gastos me saldrian enormes, entonces la opcion seria mandar el paquete por correo, le he mandado la foto de la orquidea que quiero, y espero que me conteste. Se que parece que no vale la pena tanto por una sola orquidea, pero es que me encanta el color de una que vi en una pagina alemana (foto), y no la encuentro en las tiendas de Suiza (aparte que aqui no hay viveros asi)
    [​IMG]
    Por cierto, para nata19 que tambien se interesa en orquidies girona, y que vives en Alemania, este mensaje te puede valer, te pongo el enlace del vivero aleman donde encontre la foto:
    www.elsner-orchideen.de
    Claro, les he escrito a ellos tambien, pero aun no hay respuesta, si me responden, vere lo que me compensa mas en cuanto a gastos de envio, y desde luego, si Carme tiene la misma orquidea, y los precios son parecidos, me fiare mas de Carme por las buenas opiniones que teneis de ella, ademas, es la primera de los dos que me contesto.
    Bueno, seguire dandoos noticias.... :icon_biggrin:
     
  2. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Me parece preciosa, la verdad es que enamoran, ¿no??.
    En fin, te digo yo que puedes fiarte de Carme, es majísima y su marido Jordi también. Yo los conozco de teléfono y son gente realmente seria. Puedes fiarte y pedirle con los ojos cerrados. Además siempre te garantizan el producto.
    Suerte, ya nos contestarás.
     
  3. Lo confirmo!
     
  4. BRUNHILD

    BRUNHILD

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    miguelrodriguez,

    Hola puedes enviarme el teléfono de orquídies Girona. Una mañana de semana santa queremos ir a verlas. Sabes si es fácil ir en tren y como hacerlo? Si hay alguna alternativa más menos el coche (no tenemos) nos la puedes explicar.

    Gudrun y Nancy.
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Gudrun y Nancy, el teléfono de Orquidies Girona es: 606316419.
    Llámales y ellos te informarán. Son muy amables.
    Ya nos mantedreis informados.

    saludos
     
  6. ade.

    ade.

    Mensajes:
    14
    Orquídies Girona

    Hola amigos:
    después de ver las fotos de los compañeros que han comprado en Orquídies Girona, me ha dado tanta envidia :twisted: que me he decidido.
    Ya les he enviado un e-mail, les he preguntado por los tipos de orquídeas que tienen y sobre todo por los precios y portes.
    Cuando me contesten ya os colgaré el mensaje en el foro por si es de interés para los que quereis comprar.
    Hasta pronto
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola ade, sería genial. Yo ya he colgado todo lo que sé de ellos, y todo lo que me han enviado en el último pedido, pero mantennos al corriente, ¿vale??.
     
  8. mafisio

    mafisio

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    guipuzcoa
    hola ade,en el hilo q se llama "creo q esto nos interesa" ya he copiado un imeil q me mando orquideas girona,creo q se explica bastante bien todo lo q preguntas, espero te sirva de ayuda.
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    PEDIDO A ORQUIDIES GIRONA ¡¡¡FOTOS!!!!!

    Hola compañeros:
    aquí estoy de nuevo, después del último pedido a Orquídies Girona, del que pudísteis ver las fotos en el foro de cuando me llegaron las plantas, ayer les mandé un mail para preguntarles por las "novedades" que tenían. Les he dicho que me enviaran las cosas más especiales para un buen cliente y me han enviado estas, son alucinantes, probablemente las pida, pero las pongo por si a alguno también le interesan, me comentan en el mail que tienen muy pocas plantas de cada una,

    [​IMG]
    Esta es un EPIDENDRUM IBAGUENSE. Es preciosa además estuve mirando y es de crecimiento muy rápido y se puede reproducir fácilmente partiéndola al transplantarla, está sobre 15 euros.

    [​IMG]

    Tremenda Phalaenopsis, le había dicho que me enviase alguna foto de alguna phal "muy especial" y me han enviado esta, tienen pocas con una o dos varas florales, las de una vara salen a 20 euros y las de 2 varas a 24 euros.

    [​IMG]

    Y esta es una EPICATTLEYA FIREBALL, las dejan ahora por 24 euros.
    Bueno, pues aquí lo dejo, Anuca, no has comentado a los del foro si has cogido al final la moteda que vimos en el foro y que te tenían reservada.

    Voy a tener que pedir comisión a los de Orquídies Girona, jajaja.

    Saludos desde Santiago a todos.
     
  10. ade.

    ade.

    Mensajes:
    14
    GRACIAS, miguelro, por compartirlas con todos nosotros. Son alucinantes. ¡¡¡Yo también las quiero!!!!.
    Ya me he decidido y les he pedido información por mail.
    Luego os cuento, pero son majísimos. La verdad se nota que disfrutan con las orquídeas, como todos nosotros.
     
  11. angel de zaragoza

    angel de zaragoza

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: PEDIDO A ORQUIDIES GIRONA ¡¡¡FOTOS!!!!!

     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo voy a ir mañana a comprarme mi regalito/s de Santo. Ya le he pedido a Carme que me guarde una Phal Black como la de Miguel y a ver que encuentro más.
    La lástima es que este fin de semana no estarán el la Feria de Mataró como en otros años, iba muy bien para quedar con los amigos de los foros como el del extinto planthogar. :(
    Bueno ya os contaré

    Saludos

    Lourdes
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡Que bien Lourdes!!!!.
    Mi black jack que le compré a Orquídies Girona está precisoa, vino con una flor abierta y todos los capullitos cerranos, no se ha caido ni uno y hoy por hoy ya tiene tres flores abiertas. Además he aprovechado para polinizar otra phal con la black, veremos que sale.
    Ya nos contarás que compraste al final.
    ¡¡que envidia que te quede tan cerca!!!. Los demás tenemos que conformarnos con comprar sin ver, yo de CArme y de Jordi me fio, pero el placer de poder ver esas instalaciones tíene que ser una pasada.
     
  14. ade.

    ade.

    Mensajes:
    14
    Por fin me he decidido, he hecho un pedido de unas plantas a Orquídies Girona. ¡¡¡Estoy esperando a que me lleguen!!!!!.

    Realmente teniais razón, son muy majos los del vivero.
    Por cierto, he comprado unas PHALAENOPSIS A 10 EUROS, que vais a flipar.
    Son de flor ¡¡MUY GRANDE!!!. Las plantas son pequeñas, pero las flores son ESPECTACULARES.
    Ya os pondré fotos.
     
  15. ade.

    ade.

    Mensajes:
    14
    Yo he pedido la phal por 20 euros, es preciosa. Estará a punto de llegar el pedido. He pedido más cosas ya os pondré fotos.