Pues ya la hemos montado,..... y nos ha quedado preciosa..... TODO EL MUNDO MAÑANA Y EL DOMINGO A LA EXPO !!!!!!
Hola a todos! Es mi primera incursión en este foro y supongo que hoy no queda nadie por aqui..pero pienso ir a la exposición y visto que se venden orquis..si consigo llegar a tiempo que orquidea recomendariais a alguien muy novato y bastante torpe? No me digais que ninguna please!!
Merisue Pásate por este post, y aquí te indica qué orquídeas son fáciles y cuáles difíciles para cultivo en casa. LA ENVIDIA ME CORROE!!! de no poder estar en la expo!!!!
Muchisimas gracias Turrusta! Yo no podré ir hasta mañana a ver si queda algo y puedo echar fotitos!! Es una pena que te lo pierdas viendo el trabajo que has hecho con las fichas de orquideas seguro que serias una de las personas que más jugo le podria sacar a la expo! muchas gracias por la informacion y por las fichas! Que pases un buen fin de semana!!
Hola Estoy un poco mosca con los de ecuagenera y necesito que me aclareis alguna cosa. Hice un pedido por email en el que utilice los precios en dolares que nos disteis y un amigo ha ido a recoger las plantas y se las han cobrado en euros mas el 30% de gastos de cites sin hacer ningun tipo de conversión, Estaría muy agradecido si alguien me los explica. Gracias Angel Sanchis
Señores,tengo que decir, que muy a mi pesar, me lo he pasado de muerteeeeeeeee Mardongar y demás Todos los foreros encantadores, plantas muy chulis y mucha genteeeeeee pero lo mejor de todo a sido la compañia. No nombraré a nadie más ya que seguro me dejo alguno y luego puede haber represalias hacia mi persona . nuri
Totalmente de acuerdo, felicitaciones y gracias a los que habéis hecho posible Orquimadrid. Ha sido mi primera Exposición y me he alegrado mucho de conocer a bastantes del foro en persona, todos encantadores y unidos por la misma pasión ( muy reciente en mí, todo hay que decirlo )LAs conferencias también me han ayudado a conocer mejor a las orquis y saber sus cuidados. Algunas orquis se han venido para casa, ahora veremos si las sé dar los cuidados que se merecen. Un abrazo para tod@s y espero ver las fotos de TOMCAT y compañía.
HOLA A TOD@S. mis saludos a tod@s desde otro lado del charco pero quien de ustedes va hacer el encargado de colocar la primeras fotos de la EXPO. DE MADRID. estamos esperando por ellas. GRACIAS DE ANTEMANO. CHAO. v.v.v.
Hola Victor, ya vendrán los profesionales con sus fotos, de momento sólo puedo adelantarte unas de aficionada. https://img138.***/img138/894/p1000568vp1.jpg By , shot with at 2007-10-28 Esta es la rosaleda del Parque del Oeste de Madrid. https://img222.***/img222/3158/p1000567rk6.jpg By , shot with at 2007-10-28 https://img222.***/img222/9576/p1000566km5.jpg By , shot with at 2007-10-28 https://img222.***/img222/83/p1000564vd6.jpg By , shot with at 2007-10-28 https://img222.***/img222/2236/p1000558fv3.jpg By , shot with at 2007-10-28 https://img102.***/img102/9605/p1000557dj9.jpg By , shot with at 2007-10-28 https://img102.***/img102/8116/p1000556qj0.jpg By , shot with at 2007-10-28 https://img102.***/img102/4108/p1000555mm3.jpg By , shot with at 2007-10-28 Bueno, para hacerte una pequeña idea de lo bien que estuvo. Esperamos con impaciencia algún buen reportaje. Saludos.
Hola a todos, He hablado con Alex de Ecuagenera y me ha solucionado el problema. Por otra parte enhorabuena por la expo, de cine, no he podido ir pero las fotos hablan por si solas. Saludos
HOLA CARMENREG. gracias por ese abre boca de fotos, los felicito de antemano por la EXPO. . tendremos que esperar por los expertos en fotos. porque si la de los principiantes estan muy buenas que quedara para los expertos. GRACIAS CARMENREG. por las fotos. CHAO. v.v.v.
Bueno! yo también estuve pero no ´sabía que había gente del foro!! la verdad es que hable con varias personas y me dieron buenos consejos.... Salí de allí con tres orquídeas más....ya tengo 11!! comparado con vuestras colecciones no es nada pero yo estoy muy contenta! La exposición me pareció preciosa y descubrí nuevas variedades de orquideas que no conocía..... Enhorabuena a los organizadores!!! yo ya estoy esperando al año que viene!!!! ( me voy a tener que cambair de casa para tener un invernadero...)
Hola a todos! Yo he estado esta tarde y me ha encantado! Era la primera vez que iba a una exposición y me ha impresionado tambien el hecho de que hubiese productores y de sitios tan dispares! Así que mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis hecho posible la expo!! He hecho unas cuantas fotitos, no se ven muy allá ni son tan bonitas como las de Carmen pero así teneis algo más los que no habeis podido ir.. seguro que mañana cuelgan fotos más profesionales en las que se puede apreciar lo bonito que estaba todo y las flores tan impresionantes que había..Por problemas tesnicos con mi camara de fotos sólo podía hacer unas 10 así que he tratado de captar planos generales para que se viese más o menos la exposición en conjunto..espero que os gusten! 58242 58243 58244 58245 58246 58247 58248 58249 58250 58251 58252 [PD: Turrusta me he estado mirando esta mañana las fichas por si me animaba a comprarme algo y al final convencida de que tenía una sola estrella me he comprado un bulbito de pleione forestii creo que se llamaba.. ahora mismo acabo de ver que es muy dificil cultivarla en interior!! Ains que cabeza tengo!De todas maneras estoy muy emocionada es mi primera orquidea!! A ver si no me la cargo!! Muchisimas gracias por tu ayuda!!
hola a todos el sabado estube en madrid y quiero felicitar a los arganizadores todo muy biennn. nos lo pasanos estupendamente y disfrutamos como lo que somos unos piraos bueno daros las gracias por todoooo. un saludo y hasta la prosima