ORQUIMADRID-2007 (exposición en Madrid)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mardongar, 15/8/07.

  1. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Que bien, al ladito de casa!! No me lo pierdo por nada!

    Estais haciendo muy buen trabajo, debeis de estar muy ilusionad@s
     
  2. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    M´apunto, aunque sea en Madrid, capital del imperio :11risotada:
    Ya tengo ganas de conoceros.
    Un saludo
     
  3. Vaya, qué bien!!!! ;) Espero poder ir :smile: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y nada más y nada menos que 3 expositores de los grandes!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: Felicitaciones Martín y compañía :5-okey: , habeis hecho un buen trabajito.

    :beso:
     
  4. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Es una de las mejores noticias que se han dado en el foro:eyey: :eyey: :eyey: ,estaba libre la epoca de otoño y habeis sabido aprovecharlo.yo por supuesto que me apunto y a ver si arrastro a algun orquideofilo mas de las islas.Esperamos mas noticias,ah¡¡¡¡ los de ecuagenera son la pasada,no lo dejeis sin ver.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    hola a todos, una pregunta es necesario ser del " Club amigos de las orqideas" para asistir a la exposicion?, gracias.
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    No es necesario nephente777
    Es acceso libre y gratuito para todo el que quiera ir, tanto a la exposición como a las charlas que se organicen.
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    No es necesario nephente777
    Es acceso libre y gratuito para todo el que quiera ir, tanto a la exposición y venta como a las charlas que se organicen.
     
  8. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola,

    Me alegrará veros de nuevo a los conocidos y conocer a los que todavía no tengo el placer.

    A los que no pueden venir ¿qué le vamos a hacer? No tomaremos una caña por vosotros.

    Para no tener las cosas desperdigadas, iré poniendo toda la información del evento en el primer mensaje de este tema, así lo tendreis todos juntito.

    Un saludo
     
  9. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Yo quiero ir.. esta chungo el tema alojamiento en Madrid esos dias??
     
  10. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Marco!!
    Que bien verte de nuevo por aqui!!
    El alojamiento no es complicado en Madrid y menos por esas fechas, la verdad es que hay una oferta hotelera enorme, dificil de completar. De todas formas mas adelante se informara de los hoteles mas cercanos, que se estan mirando. :5-okey:
     
  11. Imposible!! no voy a poder ir :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, para hacer pedidos a Roelke a esta direccion:
    pedidos.roelke2007@cao.org.es

    Ruegos, dudas o preguntas a mi :11risotada:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lo de trabajar los fines de semana debería estar prohibido!!!! Otro año que me toca trabajar el fin de semana de ORQUIMADRID, y que no puedo ir... Esperaremos al año que viene...
     
  14. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de comprar los billetes :mrgreen: tengo muchas ganas de ir y encontrarme con todos los buenos amigos del foro y de Madrid.

    Bueno y a parte de comprar orquis quiero fiestecilla por la capital, Txell esta vez si que iremos a dormir tarde!! Wake & Peio, Pintxo tenemos que preparar una buena invasión je, je.

    saludos

    Lourdes
     
  15. Buenooooo todavía no es seguro... nos falta el hotel... yo no tengo vuelo... no se a q hora llego el viernes a barcelona... si mi familia me va a matar...
    Pero como vaya... voy a hacer una lista con todos los desertores q se vayan a dormir temprano, q nos conocemos ejemmmmm