ORQUIMADRID-2007 (exposición en Madrid)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mardongar, 15/8/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    TXELL

    Preparate ke vas a suplicarme ke te deje ir a dormir :11risotada:

    Yo voy en coche el viernes... y me llevo a Pintxo & a Karmelo!!! (asi ke majos, ya podeis ir mirando hotelito :icon_cool: )

    Lourdes

    Va a ser algo para recordar :13mellado:

    Yunoa

    No se si te entendí bien pero.... el pedido a Roelke no hay que hacerselo directamente a ellos para la expo de Madrid?
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto que saldremos!!! yo me apunto :cocktail: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailando:
     
  3. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    WAKE ha habido cambio de planes, los pedidos se los voy a pasar yo a Roelke para que no tenga invasion de emails, y los recibo en esta cuenta pedidos.roelke2007@cao.org.es
     
  4. oye q no me deis falsas esperanzas q luego me pillo un rebote q ni os cuento... ya miraremos hotel, a ver si nos hacen descuento de grupo...
     
  5. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Yo no puedo asegurar nada. Ni que voy, ni que no voy. Lo sabré cuando se acerquen fechas, antes no digo nada, que las economias estan sumergidas del todo.
     
  6. ya me gustaría, yaaaaaa....
    habrá subido el euríbor para entonces?
    me quedará algún eurillo para un bocata calamares?
    me dejarían entrar en la capital del imperio, ni que fuera de incógnito??
    terribles preguntas, vive dios!
    en fin, no séééé, no séééé...
    jesús
     
  7. Bueno veo que la cosa se anima, yo creo que lo tengo complicado pero a ver si se puede hacer algo y si no que lo paseis bien y deis mucha envidia

    Un saludo
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Sois unos quejicas, que si la economía, que si el eurobor, ¿eso es especie o híbrido?:mrgreen:

    Tranquilo jesús, que tú entras, y con alfombra roja, pués no faltaba más, y yo te pago el bocata de calamares.

    Ya estais rompiendo la hucha, que vamos a pasar lista.

    txell tranquila guapa, que esta vez nos lo montaremos mejor, habrá que quitarle a Claudia todas las llaves de los bolsillos, no sea que dé la nota :11risotada:

    Besos
     
  9. ay jesuuuus vaaaaa q te paso a buscar y te llevo al aeropuerto!!!! vengaaaa q vamos a ir de fiesta con zoaaaaaa y con karmelo y estela y pintxo y lourdes y todos!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :disco:
    oye rodion ya te podías apuntar a la miniinvasión :meparto:
    Zoa, q me lo apunto, todos los q decís q esta vez si venís de fiesta...:eyey:
    :beso:
     
  10. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Jesús, te quiero ver en los madriles sin excusas. Lo importante es la gente, no el lugar.
    Así que ya sabes...
     
  11. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    No os conozco a ninguno, pero me hace mucha ilusión ir a mi primera expo de orquídeas, y si admitís novatos puede que me apunte a la fiesta nocturna.

    Una pregunta, he estado mirando el catálogo de Ecuagenera y aunque tienen cosas preciosas, no es exactamente lo que tenía pensado, se podrán hacer pedidos también a los otros dos expositores?? a lo mejor es una pregunta muy chorra pero es que no había ido nunca a ninguna.
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Jesus

    Creo que no te va a faltar nada de nada... así que sin excusas porque:
    Tienes transportista, bocata de calamares, orchids... & sobre todo buena compañía!!!

    Asi que como dice Zoa ¡No hay excusa que valga! & Todos pa Madrid! ;)

    Rodion Que también va por ti la cosa:smile:

    Ah! Codeina Los pedidos se pueden hacer a los 3 expositores (que yo sepa)
     
  13. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Muchas gracias por la info! :5-okey: :5-okey:
     
  14. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Codeina, los pedidos a roelke se hacen mediante yunoa: pedidos.roelke2007@cao.org.es
    Y todo el mundo es bienvenido a la juerga, digo yo ;)
    Un saludo
     
  15. Eso, eso, iros apuntando q voy haciendo la lista... cuantos más seamos mejor
    :beso: