Orquimadrid08 Manual de autoayuda

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Madrileño49, 26/9/08.

1. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Yo he llegado a esconder cymbidiums en el maletero del coche y subirlos a casa cuando no estaba mi marido. Luego las macetitas bién juntas y un día con asombro decir: caray cuanto han crecido estas plantas, que bién las cuido :meparto:

Saludos

Lourdes

2. algreki

algreki ubicacion alicante

yo ni os cuento lo que e tenido hacer para convencer a mi marido que 250 oquis en realidad son 50.!!!.....desde luego esta afición te hace desarrollar la imaginacion que no veas.. y ya no digamos el dodor de dedos"" de tanto cruzarlos.....que para poder ir a la expo me hizo prometer y prometer...que no voy a comprar ninguna ....::angelpillo::angelpillo:
    hay el pobre la que le a caido .....:meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto:

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Yo cuando ha llegado un paquete con orquídeas y mi marido estaba en casa, le digo que es de un pedido conjunto que hemos hecho los foreros del norte, pero que en realidad solamente es una para mí... jejejeje... Todavía con esto me apaño bien...

O también le digo que me lo ha envíado algún amigo mexicano, o alguna amiga canaria, etc, etc... Todavía estas excusas me valen, jajajajaja

4. Madrileño49

Madrileño49

Lo del paquete es bueno Ivan, o para las compras de la Expo y que te las vienen a recoger. Luego se olvidan o dices que ya las han recogido. En emergencia, "pues nada, que no las recogen y pobres no las vamos a tirar":11risotada:

Lo de 50 x 250, uff! algreki

5. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

MADRILEÑO

Estas cronicas molan y te lo has "currao" :5-okey:

Lo has descrito muy bien pero la realidad es mucho más injusta:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Lo comprobarás cuando digassssss quiero esta y esta y esta y esta y ¿esta vale cuáaaaaaaaaaaaaantoooooooooo? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .......................................... así 217 veces y en algún momento tendrás que ir al cajero a sacar más y más dinero, hasta que diga: Ha sobrepasado su limite de tarjeta :-? luego pedir prestado:icon_redface: , y ya en las últimas a pedir un crédito en plan urgente "hipoteca" y.......... no sigo que estamos en crisis:mrgreen:

¿has reducido la cantidad ya? ¿no?.... Pues menos mal que voy a ir prontito que nos dejas sin ninguna :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto a Los Tips para esconder Orchids: Me la han regalado, son divisiones, me las han mandado del extranjero, saqué las plantas de las botellas, se me comió una el perro y por despecho compré 3 :13mellado: , estas las estoy cuidando que son de un amigo, hicimos una apuesta y gané 10 plantas, como mis compañeros de curro saben que me gustan las orchids me la han regalado,.......................... y la mejor: Cariñoooooo, si esa me la regalaste tú ¿no te acuerdas? :(

Ale, nos vemos en los Madriles:smile:

6. Sue

Sue

:meparto::meparto::meparto::meparto:, genial, esperemos que no sean 217.... ;)

Un saludo.

7. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Madrileño

Se me ocurre ahora, que puedes decir a tu mujer, que había un lote de orquídeas que se sorteaba y que mira tú por dónde, te ha tocado a ti, jejejejeje

8. kevlar

kevlar

Qué bueno!!!! entre el bisturí y esto.... mare mía!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , me está empezando a entrar el miedo escénico para ir a la expo!!!!!

Muy bueno tanto "cómo esconder" orquis en casa y vuestros comentarios como la narración madrileño :5-okey:

Saludos.

9. ¡¡¡¡¡¡ Y TODO ESO SI VAS SOLO !!!!!!

SI VAS ACOMPADADO........llegas allí, sales del coche mientras tu acompañante está todavía haciendo maniobras para aparcar...., sales a todo galope hacia la expo y...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , tu acompañante te ha seguido gracias al GPS que te ha incorporado de extranjis, y ve cómo empieza a caerte la babilla.....:envidia2: , te empiezan a atacar los nervios :97chiribitas: :96lelo: y te vuelves lelo del todo...., tu acompañante consigue acercarse a tí y te dice por lo bajini "cariño ¡¡contrólate!!", y tu no puedes, así que para que no te saque de allí le dices "no te preocupes cielo, sólo estoy echando un primer vistacillo para ver lo que hay", tu acompañante que ya te conoce, se esconde, se camufla, desparece.:escondido: :topsecret: .."si no me ve igual con el susto se controla y se dedica a buscarme"...., qero tú, viendo que no está a tu lado para controlarte.....empiezas a comprar...( y me pones esta, y esa otra, y aquella, y casi que esa de allí también.......) en un minuto de despiste de tu acompañante ya has cargado con tantas que no te caben las bolsas en una sola mano, y necesitas la otra para serguir pagando.....

Tu acompañante, ha visto que de repente en un parpadeo suyo, vas cargado de bolsas, y se acerca corriendo para que el mar no sea mayor, ya que ha visto que su táctica ha sido completamente errónea, piensa "si no me alejo de ella, esto se acabará"

Pero para su disgusto ve que tiene que ir corriendo (literalmente) detrás de tí, ¡¡ y encima con las bolsas de tus compras!!, porque claro está, tu tienes que tener las manos libres para poder mirarlas también con los dedos:twisted: :icon_rolleyes: . Cuendo por fin consigue alcanzarte.... le miras con ojitos de cordero degollado y una sonrisilla...:smile: y tu acompañante, como te ve así, cae: "bueno cariño, si te apetece una o dos más.... adelante".

A los dos segundos (otro parpadeo suyo que debió suprimir), llevas otras dos bolsas llenas de orquis:16duda: :17nuse: , y encima se las cargas a él, pero tienes tal cara de felicidad encima que ni se le ocurre abrir la boca más hasta que salgais fuera (había sido otra metedura de pata) :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :999996malvado: :999996malvado: :9993aterrado: :susto: .

Tu misma te autoimpones no volver a entrar , y si entras no mirar a los stands para no picar, así que pasais el rato con la gente del foro :27chocaloscinco: :chachara: :cervezas: . Tu inocente acompañante piensa que lo malo ya ha pasado........pero cuando te dice que ya es hora de irse..... de repente te entra un algo por el cuerpo, miras los stands y piensas...¿y si me he saltado alguna? "te importa que de una vueltecilla..... y me acabo de despedir......", "bueno vale pero rapidito que es tarde....", y aquí es cuando metes el super-turbo, y como un cohete sales disparada hacia la guerra, si antes abias sido rápida, eso era el precalentamiento :meparto: :meparto: , así que sales con alguna cosilla más de la expo en tus brazos (tu acompañante ha cometido otro grandísimo error) :cabezadas: :martillo: :atencion-atencion: :999994diablo:

Pero en el fondo tu acompañante es tan buena persona...... que viendote la cara de felicidad.......se resigna.....hasta la proxima expo (en la que piensa que estará más preparado)

10. algreki

algreki ubicacion alicante

:79regalofloressorpr

jajaja iván esa excusa la utilice en la anterior expo , madre mia cuando me vio cargada de dos cajas henormes ( las tube que compar en los chinos ).... muy monas por cierto , tube la idea de adornarlas con un lazo... al bajar del tren lo primero que hizo fue mirar las cajas y yo con una gran sonrrisa...:smile: le dije madre mia cariño la suerte que e tenido , sortearon una caja de orquis y me toco a mi !!! ves y luego digo que no tengo suerte ...:smile: pero creo que esta ves no me sirve !!!! :(

que suerte tienes irene si yo fuese con mi pareja !!! estoy segurisima que si vendria con las manos vacias ........( se a empeñado en decirme que soy una compradora compulsiva )...:(
    ende luego las cosas que te llega a dicir sin razón...:61buenazo: :61buenazo:

11. ZOA

ZOA

Ejem, ejem, a algunos ya os conozco :mrgreen: y se como os las gastais ;) , pero "otros" y no quieron señalar a nadie para no dar pistas, me pareciais almas cándidas :angelpillo: , pero después de leer estas tropecientas ideas malignas, voy a poner el cartelito de reservada en cuanto coloquen los puestos :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

12. Yo he tenia la idea de ir a la expo sola, pero mi pareja, me ha dicho que el va tambien, que no quiere que valla sola pues dice que soy un peligro en esos lares, pero tranquilo esa sonrisa super angelical que tiene uno y esta en el bote, saludos a todos.

13. De verdad que si es divertido leer todas la ideas y peripecias que se hacen con tal de tener uno sus niñas
    Yo he usado tambièn lo de dos son mìas y èstas 5 son encargadas por Don Pedro (un amigo igual de adicto),o escaparme ir sola y regresar antes que mi esposo llegue y camuflarlas entre las otras...e igual...cuando va al jardìn exclama...Veo màs plantas!..y contesto..:icon_rolleyes: no ,son las mismas,solo que han crecido
    Hoy usè eso de...te prometo que no compro màs,como les contè y lo convenzo para que èl si compre aunque sea dos o tres
    Aquì la expo es pequeña por ser un paìs pequeño (Gracias a Dios),pero traen a la venta plantas de RF Orchids (que son mis preferidas),de Josè Expòsito;de Guatemala y de Taiwan entre otros....y asì me vuelvo loca....ya no digamos en un lugar como Barcelona!!!!me muero:desconsolado: :desconsolado:
    Por eso mi Diosito me dejò nacer aquì!!!!
    Ah! y fuera de tema,por otra cosa que me he peleado es por un producto Español que no me pierdo igual que las expo...Miguel Bosè cuando ha venido al pais,no me lo pierdo

14. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Gloria estoy contigo,Miguel Bosé en concierto es sensacional!!

Saludos

Lourdes

15. Arashi92

Arashi92

Jajajajaja, como me estoy riendo al ver todo esto!
    Me siento totalmente identificada con todos/as vosotros/as!!
    Jajajaja.Yo he llegado a decirle a mi novio" mira que flores me ha sacado esta orquidea cielo" siendo reciendo comprada jajaja, pero luego me pudo la conciencia y le dije que era una superoferta etc etc..
    Yo solo tengo unas 13 o asi, y me parecen muchas jajaja.
    Tengo encargadas 6 a ecuagenera.. y seguro que caen muchas en la expo..snifff.Solo espero que en mi casita nueva entren bien todas.
    Las "mentirijillas" que comentais son la bomba!jajaja, que bueno jajaja.

Madrileño!Lo de la nave es una buena idea!Pero no me nos de 400 mtros cuadrados no??jajaja.
    A ver si al final podemos vernos.

Algreki, que famaaaa jajajaja.Ojala yo tuviese tantas!

A los demas, espero veros alli en serio.Lo pasamos genial aqui eh??jejeje