Orquimadrid08 Manual de autoayuda

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Madrileño49, 26/9/08.

1. curiosa

curiosa

Jolines, ni son San fermines, ya os vale ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con lo trankilita que andaba y vosotros dando presión.

Madrileño, que sepas que tengo que hablar intensamente contigo además de darte dosis de trankimacin:55burla:

:beso: nuri

2. esta buenisimo....me he reido mucho.Yo ya de momento he contado con 13 plantas!!!! solo ecuador y roelke.:S ...jejejeje y si hay mas por ahi que traen mas...pues calcula como unas 20/30.
    bueno yo creo que si no llevan sustrato y tal...a lo mejor me caben unas cuantas mas....:mrgreen: tengo una maleta de limite. por cierto mre recomiendan llevar la maleta a cuesta??? es que si no voy a parecer un arbolito de navidad antes de tiempo,no???
    un saludo.

3. Madrileño49

Madrileño49

Claro Curiosa, quieres hablar conmigo paraa distraerme y que me birlen las orquis mas "ponitas" y drogarme para lo mismo. Jesús que iniquidad!

20 o 30 Mariola_suarez_25, y en que medio de transporte vuelves?

Bueno, quedan cuatro días (3 y 3 cuartos) pero solo tres en Canarias (CAOs) fjavierp25.

Arashi92 habrá que entrar en el foro el viernes por la noche. Estarán los CAOs poniendonos los dientes largos y enseñando sus fotosssssss!

4. algreki

algreki ubicacion alicante

trankimazin, trankimazin......y eso que es ??? :17nuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no te preocupes madrileño , que yo vijilo a nuri!!!:53silbando: :53silbando:

haísssss ya queda menos !!!y yo sin ningun pedido.. :desconsolado: :desconsolado:

5. Madrileño voy y vengo en el AVE. segun el billete son 20 kilos por personas...espero no pasarme.
    un saludo.
    pd: aqui pongo mi lista de la compra
    ECUADOR…PARA RECOGER EN MADRID.
    Cattleya Máxima
    Battemannia Colleyi
    Catasetum Expansum
    Cochleanthes Marginata

ROELKE…PARA RECOGER EN MADRID.
    Aerangis citrato
    Aerangis distincta
    Cattleya aclandiae
    Cattleya forbessi
    Chamaeangis hariottiana
    Oerstedella ceintradenia
    Phal lobby
    Polystachia zambesiaca

6. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

EL AÑO PRÓXIMO SE LLAMARÁ ORQUISTERIAMADRID 09
    lo propondré en la próxima reunión del CAO.
    ... JI, JI, JI...

7. Madrileño49

Madrileño49

Mariola, como te he dicho en el MP, entras en su pagina, ves lo que cuesta cada una, lo pones al lado de su nombre. Al final pones la suma y les dicess.

Es eso correcto/Is das richtig?/ Is that correct?

Y como uno habla inglés y otro español, pues alguno lo vera y contetsaráa. Aunque imagina que a estas alturas deben de estar a punto de venirse,...

Aja! Miguel Angel osea que eres uno de los adelantados del viernes?

8. algreki

mariola que nombre has dado para recogerla ???:happy: si quieres yo me adelanto y recojo el encargo....:smile: vamos que yo de inglis na de na , pero estoy segura que esas orquis no se quedan hay ...........no hace falta que me des las gracias ...si no me cuesta nada!!!!:meparto: :meparto:

9. No, no gracias :11risotada: jajajja...ya me encargo yo...vamos que voy a llegar el email imprido,pa´que no haya confusión :icon_cool: ..jejejej Muchas gracias algreki, por tu generosidad!!:11risotada: :beso:

si eso hare...para que se lo aclare mas...muchas gracias.
    un saludo.

10. Madrileño49

Madrileño49

Pues yo les he pedido estas: Que creo (confirmadme), son facilonas de principiante

Cattleya labiata/ var. /semi-alba /
    Paphiopedilum liemianum:
    Brassolaeliocattleya/ Hsinying Catherine*
    Brassolaeliocattleya /Husky Boy 'Romeo'*

Alex habla español y Ludz Roellke inglés. Imagino que ambos alemán. Turrusta y frances?? tambien? les has pedido algo alguna vez?

Y si cae algo, una vez allí os preguntaré. Si no os importa

11. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Algreki

Está bien... tú vigilas a Nuri, pero y a ti? quién te vigila???? Que he leído por ahí que te vas a llevar 100 kgs de la expo... Solo en orquídeas?, jejejeje....

Besos

12. algreki

iván..... pero no eras tu el que me tenia que vijilar!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    100 kilos ??? desde luego las cosas que dice balmissssss .
    ..pero es que todavia no sabes que hice la promesa de no comprar ni unaa.......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ( xxxxxxxxx ) :61buenazo: :61buenazo:

13. Turrusta

[​IMG]Algreki

Mucho prometer, mucho prometer, pero seguro que tu cabeza anda makinando qué mentirijilla le cuentas a tu marido para volver a casa con tus nuevas orquídeas...jejejeje

Besos

14. curiosa

curiosa

Leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que al final me va a dar un mal por vuestra culpaaaaaaaaaaa.

Centremonos todossssssssssssssss.

-A los que NO me conoceis in person, en las expo soy de las que miro,remiro y vuelvo a mirar antes de apartar.

-Hablo mu pokin, me dedico a observar y por regla general muy muy sensata pero como me junto con gente mas pallá que paká, así la fama.

-Por regla general pienso siempre en los que faltan que en mí, si miento que lo digan ó callen para siempre,otra opcion es que llamen a movistar :11risotada:

-Y mi costi, si lo tengo cerca, es el peligroso, cariño te gusta?, madre que bonito ,lo quieres? y yo siempre, se cerró el grifo :11risotada:Pero en principio voy solaaaaaaaaa:52aleluya: :11risotada:

Algrekí cuidadin que igual te encuentras un pelin atada pa moverte
    ehhhhhhhh:11risotada:

:beso: nuri

15. Turrusta

[​IMG]Nuri!!!

Llévate el pinganillo del teléfono puesta en la oreja y una webcam en la frente con una cinta... Ya sé que así no pasas desapercibida, pero como dices que piensas en los que faltan, supongo pensarás en mí, y claro, con una webcam en tu frente, y con el pinganillo a la oreja, sería como estar en la expo, jejejeje... (Necesito que tengas las manos libres para empujar a la gente y coger la orquídea que quiero yo)

Besazos guapetona