orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Maite !!!

    Verdaderamente es un rincón muy especial...muy luminoso y efectivamente transmite paz...no sabía lo de las brujitas...!!! Muy lindo !!!

    Maritza
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Pues ahora en este momento tengo 28, bueno a ver que tal me pasan el invierno que aqui es bastante durillo, espero que el invento te salga bien suerte!!!!
    xitos
    lajoan1
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si!!!!!! el mio en Madrid ya me ha preguntado si hay un bar para esperarme alli
    saludos
    lajoan1
     


  4. Que bueno :meparto: :meparto: :meparto:
    Si es que somos unas incomprendidas :( pero al final a trancas y barrancas nos salimos con la nuestra, pero....lo que cuesta:pataleando:
     
  5. Anda....:sorprendido: cuantas !!! para cuatro que tengo yo, y encima mi marido dice que son muchas, ahora le voy a enseñar las tuyas a ver que me dice :meparto:
    Gracias por tus ánimos
     
  6. Muchas gracias Maritza por tus ánimos, yo tambien estoy deseando que salgan flores ya.
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Eso eso, enseñaselo haber si te compra unas estanterias y puedes colocar mas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. :11risotada: :11risotada:
    Se lo acabo de enseñar...y me ha dicho que si no estoy bien de la chabeta, que ni se me ocurra, ellos no entienden de quien es amante de las orquis ;)

    Claro a el le gustan las plantas, pero... otro tipo: los peyotes, cactus y todas las raras que hay, y como las tenemos fuera, no se tiene que comer la cabeza con estantes, ni mesas ni nada... y tiene suerte porque a mi como me gustan todas (plantas) no le digo nada.

    Bueno no me puedo quejar porque hay algunos que no les gusta ni eso :11risotada:
     
  9. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    :sirena: pues eso es sencillo gimnoe!!!

    por cada cactus suyo una orqui tuya!!!

    y puedes engañarle con cosas del tipo de: he ido al vivero y...HE TRAIDO ESTE CACTUS PARA TI (y esta pa mi)
     
  10. Ummm....como si no lo hubiera hecho ya, pero claro no es lo mismo lo que vale un cactus a lo que valen las orquis :( aqui donde vivo por lo menos, cada vez que me he comprado una, ha sido cuando hemos ido al ikea

    No vivmos en el mismo Castellon sino en un pueblo costero (Peñiscola) y aqui los viveros: Pican bastante :9999994goleacabeza:
    :11risotada:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Pues si!!!! al mio no le gustan nada de nada o sea que no te quejes porque al menos le gustan los cactus, los peyotes etc... al mio solo le gusta la lechuga en el plato, pero le gusta mucho las motos y....... entonces tiene un punto debil entiendes???? que le vamos ha hacer tenemos que hacerlo asi :smile: :smile:
     
  12. :meparto: :meparto: :meparto: que bueno lo de la lechuga :meparto: :meparto:
    No si ya lo he dicho, no me puedo quejar, el mio es un encanto, :besoboca: como a mi tambien me gustan los cactus, pues tenemos rivalidad: el mio ha crecido más...no el mio :meparto:

    Ah... y otra cosa son los bonsais tenemos dos, el un panda y yo un granado, y siempre me dice: el mio está mejor, aunque se lo cuido yo claro, el sólo le pone el toque final de la poda, los riegos, abonos, pinzados... lo hago yo, pero me encanta que sea feliz :smile: y yo con mis cuatro orquis también lo soy, de momento :11risotada: :11risotada: por otro lado me gustaría tener más pero como he dicho antes, aqui se pasan con los precios :sorprendido:
    incluso en los viveros y no te cuento en la floristeria hace dos años le regalamos a mi madre una orqui phal y porque venia en una copa de cristal muy bonita...si todo lo que tu quieras, nos costó 55 € vaya robo a mano armada, bueno peor fuimos nosotros por comparla, pero aqui si quieres algo un poquito especial te meten una clavada que te dejan tieso :cuchillo:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Quimnoe: si aqui en mi pueblo tambien se pasan y yo hago de "regateo" pero no siempre lo consigo, en fin que haremos.
    de 30 euros no bajan y yo le digo anda ya!!!!
     
  14. Si pues tu... por lo menos puedes regatear....pero aqui, ni me atrevo, despues hablan de los catalanes pero... unos tienen la fama y otros cardan la lana :cabezadas: y no quiero ofender a nadie pero llevo aqui 4 años y lo dicho
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si: pero yo creo que eso no tiene nada que ver con ser catalan o no!!! en parte es ser persona, mira esta mañana he ido a la floristeria nada para dar una vuelta y tenia una media muerta y me dice el tio 20 euros yo (lo conozco desde hace años) le he dicho que si estaba majara, luego me enseña una de una vara y me dice 15 anda ya y una pequeñita que me dice 10 si continuamos asi me da el tiesto solo por 5, alucinante y yo en Valladolid compre una pequeña por 6 euros, se lo he dicho y no me a creido, pues que tengas un buen dia le he dicho.....
    yo soy catalana y de tacaña na de na, eso es la persona a saber que se ganan con cada orki.
    nada pues eso a esperar
    lajoan1