orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

  1. Papillon no lo descarto ya me gustaría me volvería loca, no sé cuando podremos ir, porque te cuento tengo mi familia paterna y tambien mi marido, alguna vez nos dejamos caer, ahora hace tiempo que no vamos y si, claro que iremos vaya que si iremos, ¿la expo está siempre? no lo conozco el jardin botanico :(
    Con las veces que he ido y sin saberlo :( ves....lo el post de antes tambien iba por ti, todas en este foro aportais algo, que majas !!!!!
    Arriba este foro :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Biiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!!!!!!!!! mi niña asi me gusta con todo el morro, si seguro que ellos las tiran pues nosotras como expertas las recogemos y veras que majas se ponen con tus cuidados!!!!! bravo a por ellos ahora dentro un rato ire a ver ami amigo :meparto: :meparto: a ver cual de ellas esta peor.
    lajoan1
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Creo que solo es el finde 3-4 de octubre, y yo tampoco se muy bien donde es pero ya lo encontrare, animate!!!!! que nos lo vamos a pasar.........
     
  4. Gracias guapa, seguro que si las tiran o... vete a saber, el caso que las tienen abandonadas y hechas polvo, no querer venderlas....que tontas para eso están para vender, pero prefieren que compres una de las caras, claro.
    Pero mira a esta le fué bien el maltrato, si ya lo digo yo...tendré que ponerme duras con ellas para ver si me reaccionan.
    ¿el amigo ese vende? ¿vas a por el regateo? :meparto: :meparto:
    muy bien dura con ellos, a ver si tienes suerte como yo :5-okey:
    Ah... y lo de Madrid no será por ganas ya me gustaría pero ahora no me lo puedo permitir, me dá mucha pena pero no puedo la verdad, es que no está la cosa como para hacer viajes, ahora tenemos otras prioridades más urgentes nos queremos cambiar de piso y ya te lo puedes imaginar, :-? y el remate este finde he estado fatal con la boca y ayer fuí al dentista y :9992aaaaa: ala otro gasto el que faltaba...
    Bueno no te quiero aburrir con mis problemas que aqui no estamos para eso sino para animarnos

    Arriba este foro :13mellado: y... abajo mi diente:pataleando: :11risotada:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, si vende lo que es un poco "ganso" pero ya caera ya!!!! :smile:
    malo eso de ir al dentista por el bosillo y el mal que hace :desconsolado: :desconsolado:
    bueno pues otra vez sera, animos!!!!!
    lajoan1
     
  6. Gracias Lajoan, lo malo no es solo el bolsillo....sino que te lo hagan bien porque hay cada uno que no son dentistas son carniceros:cuchillo:
    A eso le tengo mas miedo,
    muchas gracias por tus ánimos, espero poder ir el año que viene que pena me dá y que rabia con lo que me gustaría ir:tirarlospelos:
    Bueno si vais ya me contareis, no!
    Ahora mismo iba a poner un post con mi nueva adquisicion, ya me dirás como la ves?
    Suerte con el petardo :meparto: :meparto:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jajaj, el petardo???? te refieres a mi marido :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno pues nada tu si ves que te hace mucho daño lo coges por los.......:smile: :smile: que se ha creido este dentista, y nos vemos el año que viene, aunque yo a mi costilla lo enredo un año dos no se :icon_redface: :icon_redface:
    en fin que la phal de los 7 euros estupenda y preciosa y encima con vara, vaya suerte!!!!! me parece de maravilla.
    lajoan1
     
  8. NOOO el petardo era el ganso de tu amigo el de las plantas :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: que bueno lo del dentista si te contara .....:meparto: :meparto:
    Y lo de tu marido :11risotada: :11risotada: lo has enredado?? ah es verdad no era ¿que solo le gustaba el verde en el plato? :meparto:
    ¿Vas a ir entonces? ¿¿Y el año que viene no??
    ¿Has visto las fotos de la orqui? que bonita eh... bueno de momento este año me tendré que conformar con esto.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ah!!!! vale el de la floristeria, no me acordaba tengo que ir a verlo, mañana!!!
    si a mi marido solo le gusta en el plato si!
    este año ya lo tengo seguro, veremos el año que viene porque ir sola es bastante palo pero bueno de momento me centro en este......
    si, muy bonita ya te lo he comentado en el post y ademas barata si es que lo tiene todo, ahora mimala y cuentale que queremos ver sus lindas flores!!!! :smile: :smile: :smile:
    lajoan1
     
  10. Ah si es verdad, es que tengo un follon con los post y sobre todo con vuestos nombres, pero mira si me acordaba lo de tu marido de lo verde :11risotada: :11risotada:
    Vamos las dos un poco perdidas tu con lo de tu marido y yo con los post :meparto: :meparto:
    Eso ahora a esperar a que de pimpollos, a ver de que color son :sorprendido:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, llega un momento que ya no sabes donde lo has leido jejeje pero bueno si nos equivocamos tampoco pasa nada, en el otro post ya te he comentado lo del florero, me he colado pero bueno..... I' sorry
    lajoan1
     
  12. ¿Que florero? ¿en que post? aiii que me pierdo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    en el post de tu nueva y barata phal y el florero es = a floristeria (el hombre)
    ok???
    lajoan1
     
  14. ahhhhhhhhh jo me has hecho reir :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    y con lo que me duele la boca y no puedo.
    Que cortita soy :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ESO ES BUENO, PERO VIGILA TAMBIEN CON LAS ARRUGAS :smile: :smile: :smile:
    XITOS
    LAJOAN1