orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

  1. Holas!!

    Raberpi, Alana, Lajoan1 y Qimnoe gracias chicas!! aunque empieza a faltarme espacio:11risotada: ... Estoy fatal, contagiada sin remedio, camino de la enfermedad crònica!!:meparto: :meparto: Quiero más y más orquis, es como una posesion..jeje.. Pero os digo una cosa: mejor un vicio sano que un vicio maaalo!!:5-okey:

    qimnoe oh,oh, no me digas eso!! justo esta noche he soñado con una phal enorme color morado oscuro (no es broma!!):11risotada: :11risotada:
    Woww! Que wapa la estantería, esta genial!! Y las niñas, estupendas, que montón de hojas, se nota que estan contentas!!:52aleluya: :eyey:

    Bueno chicas, me voy a curiosear al AKI... a ver si cae algo...:13mellado:

    Saludos!!

    Beltza.
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ummmmmm!!!!! maravilloso, que bonito!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: quiero uno como este (aunque no se donde lo pondria pero es igual) lo quiero, esta chulisimo, oye!!!! no decias que no tenias sitio o era raberpi ya puedes darle un achuchon a tu churri que esta muy bien logrado. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    xitos muchos :razz: :razz:
     
  3. Gracias Beltza, si espero que se adapten bien a si sitio, porque antes iban de un lado para otro, pobrecillas.

    Ahora mismo se lo doy :besoboca: Lajoan acaba de llegar y se lo he dicho, y yo si que tengo sitio lo que pasa que no tenia ninguna estanteria la que tengo está llena de libros y arriba mi churri no las queria asi que las tenia que tener desperdigadas y por el suelo para que les diera bien la luz.
    Gracias guapa :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    QimnoeME ENCANTAAAAAAA. Me parece que te copio la idea, ya se lo he dicho a mi churri, y no me ha puesto pegas :eyey:
     
  5. ¿Si?....me alegro de que te haya gustado, y si ¿tu churri te la vá hacer? pues tendrás que ayudarle, porque se vé muy sencilla pero a la hora de poner los palitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: es un poco follón...pero merece la pena y a ti te quedará mejor con tus 14 orquis, se verá llenita de orquis.
    A mi me gustó mucho el diseño sobre todo por eso, porque los palos van cruzados para darle estabilidad. Y queda totalmente diferente a la típica estanteria.
    Bueno Raquel, a ver si tu churri se anima y si te la hace ya pondrás fotos :5-okey:
    Un besito
     
  6. Holas!!

    qimnoe a mi megusta mucho tu estantería porque creo que esta como hecha para plantas:5-okey: :5-okey: me explico: los palos puestos de esa manera, me recuerda a los tutores que se le ponen a las tomateras o así, en forma de tipi, sabes?? no sé pero queda de maravilla, como hecha expresamente.. ademas que pega con el fondo...uy y tienes espacio... que poco tardará en llenarse!! orquiadicción al ataquerrr!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto... ayer me pasé por el AKI de Mataró y...
    Una imagen vale más que mil palabras!! Y unas cuantas ya ni te digo!!:meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ORQUIADICCIÓN A TOPE!! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos!!

    Beltza. :beso:
     
  7. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    QUIMNOE...:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicita a tu churri.......es increíblemente bonita y muy útil!!!:happy: :eyey:
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Pero Beltza ¿cuántas has comprado? los de los criaderos de orquis deberías hacernos descuentos a los de este foro, estamos chalaos :ojoslocos: :96lelo: :97chiribitas: pero por las orquis. Ya se ve muy llenito tu orquirincón.
    Qimnoe si no me hace la estantería tendrá que hacer algo, a mi no me caben donde las tenía y estoy invadiendo su espacio asi que .....:mrgreen:
     
  9. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ooooooohhh!!

    Enhorabuena por vuestros orquirincones!!

    Me encanta el diseño de estanteria qimnoe!!
    Otra que va a intentar copiarlo... cuando encuentre el tiempo y lo mas dificil, el espacio!!

    Besitos :beso:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Beltza: jajaj :smile: :smile: tienes razon se parecen a las tomateras pero en bonito y currao" pero tiene razon qimnoe. cuantas te has coomprado, madre mia!!!! que floraciones oye!!!! que bonitas
    Felicidades!!!!! son preciosas, orquiadiccion a la atarquerrrrrrrrrrrrr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    saludos :razz:
     
  11. Si tienes razon Beltza, por eso lo hizo con esa intencion, porque no se veia como la clásica estanteria, sino que es con diseño para plantas, y lo que destaca son los tutores.
    Gracias chic@s por vuestros halagos, la verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y Raquel métele caña a tu churri para que te haga algo, yo creo que mi churri me la ha hecho por aburrimiento y de ver que las ponía por todo el salón, solo faltaba ponerlas como no se quien dijo en la mesa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ah...y hasta que ha dado en el clavo porque me decia: esta asi...o esta asa...y yo le decía a mi esto no me gusta, hasta que no dimos en el clavo nos costó un poquito eh pero ha merecido la pena. "Es muy original"

    Besitos chic@s y gracias otra vez.
     
  12. Holas!!!

    qimnoe Lajoan1 Juee no hay pa' tanto..:icon_rolleyes: solo son 2 más!! ( weno y un potus y unos bulbos de...) Esta vez no las escogi por las flores (aunque tengo que reconocer que son bonitas..weno algo si me fije..:11risotada:) , ahora me fijo mas en las raices y tal.. y estas dos estaban muy bien (me chiflan la raices aereas!!) y como no sabía por cual decidirme..:16duda: pues me llevé las dos!!:meparto: :meparto:

    Sabeís lo mejor... mi churri aun no se ha dado cuentaaa!!!:smile: :smile: :11risotada:
    Y hoy quiere volver al AKI !! Madre mía!! Tendré que quedarme en el coche o algo así... que si no....:29cejas: :bailoteo:

    Un abrazo!! y Saludos!!

    Beltza.:beso: :beso:
     
  13. Ahh!! me olvidaba, una aclaración, el problema (weno problema pa' mi ke arraso) del AKI (la tienda de jardineria) es que las phals estan a 12€ o menos (puedes intentar regatear y to'):smile: :smile:

    Saludos!!

    Beltza.:beso:
     
  14. Uyyyyy.....que mal te veo, por ahí se empieza....solo son dos, despues vendrá otra, y otra....la esconderás debajo de la cama o yo que sé donde :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya estás perdida :verestrellas:
    Bienvenida al club :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Beltza o te las regalará "tu hermana" ya verás ya, yo para evitar toda tentación me he puesto una orden de alejamiento al vivero, lo malo es que me estoy quedando sin tierra para mis plantitas :smile: madre mia que mal estamos...