orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

  1. :meparto: :meparto: :meparto: si el del vivero cuando te vé debe pensar: Ya tengo el dia hecho :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No será mejor que vaya tu hermana a buscártela...asi no hay tentaciones :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Creo que sí, será mejor que vaya ella, pero A MITAD DE PRECIOOOOO ¿quien puede resistirse? es una pena no ir, no no que vaya mi hermana, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ¿cuando empezamos la terapia de grupo? :meparto:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    beltza: puedes hacer una cosa yo hable con el guarda jurado del Bahaus, es que era ir y comprarme una o dos o.... bueno cuando veia la cara de mi maridin jejeje me iba :smile: :smile: ( a lo dicho que tengo una orden de que si me ven por el Bahaus no me dejen entrar) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de momento va bien, porque le finde era Domingo y no abrian jejej
    raberpi: tenemos que empezar ya la terapia de grupo eso si con fotos de nuestras niñas para verlas asi tambien canalizas mas el probelma jeje:meparto: :meparto: :meparto:
    xitos :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Poner fecha y hora para empezar.... :mrgreen:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ok!!!! ponemos fecha a ver que nos vaya bien a todas!!!!! :smile: :smile:
     
  6. Yo estoy con vosotras :5-okey: ya me vienen las taquicardias, mareos, ansiedad uyyy que mal estoy, y hoy solo me faltaba lo de la vanda :merevuelco: :merevuelco:
     
  7. Holas!!!

    Lajoan1 Raberpi qimnoe Que??? orden de alejamiento???:sorprendido: :sorprendido: NOOO!!!:desconsolado: si hombre..ahora que empiezo a cogerle el tranquillo..:meparto: :meparto: No chicas, no!! de cabeza a la a adicción!! a mi que me hagan el VIP :eyey: :eyey: y me pongan la alfombra roja , que en breves me hago una orquicasa!!!:meparto: :meparto: o una casa invernadero, nose, nose... ya me lo pensaré...:29cejas: :16duda:

    Andaaa, a seguir con las orquis que son lo mejor!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Un Saludo!!!!

    Beltza.
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ostras!!!! eso de la orquicasa ma gustado, mas que hacer terapia chicas!!!! con ello significa que estare mas con mis niñas :smile: :smile: :smile:
    por cierto a ver si se deciden ya hacer flores aunque en invierno es cuando descansan no????? aqui hoy a empezado hacer un frio que pela, odio el invierno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    en fin.......... voy a ir a vivir a Canarias :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Lajoan, pues tu no te quejes porque la orquicasa la tienes que tener tu con 40 y tantas???? eso si es una orquicasa.
    Aqui tambien ha empezado hacer rasca pero supongo que tu tendrás más por Lérida uyyyy yo me voy tambien a Canarias, que bien están ahi eh!!!! siempre e mismo clima que suerte.
    Beltza iremos a los oscar, ya no hay quien te pare eh :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si no me puedo quejar jejej :smile: :smile: :smile: son tan bonitas todas y la ultima que me han regalado preciosa :razz:
     
  11. ¿Otra nuevaaaaaaaa????? y te la han regaladooooooooo????? madre mia lo tuyo si que debe parecer la jungla!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pon fotossss, queremos verla
     
  12. qimnoe jejeje...:11risotada: mmm..prefiero que me pongan la alfombra en los viveros...:meparto: :meparto: por cierto a quales vais vosotras??.. mejor dicho..a quales no os dejan entrar??:meparto: :meparto: (es broma, con cariño)

    Lajoan1 Otra?? Ueee!! :52aleluya: :52aleluya: Tu la orquicasa ya casi la tienes!!:meparto: Felicidades!! Estoy con qimnoe queremos fotoooss!!:eyey: :eyey:

    Saludos!!!

    Beltza.:beso:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    no puedo hacerle fotos, la camara esta en otras manos de momento!!!! :smile: :smile: pero es la Ludisia aquella que estaba en tierra y..... os acordais????
    y eso que me compre una de otro color en la expo de Madrid, pero ya sabeis a caballo regalado no se le mira el dentado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    xitos chicas :beso: :beso: :razz: :razz:
     
  14. Espera Lajoan, Ludisia, tendré que mirar ya no me acuerdo como es, es que con los nombres hija....y eso siempre, aunque la tengas dá igual si te la han regalado...¡¡¡.jo que suerte !!!!!
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    mi orquirincon...aunque solo por las mañanas por la noche las entro en casa.

    [​IMG]