orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

1. blomst

blomst

Orquídea Phal......vives en Barna...:mrgreen: ?.........ay....no sé si lo has dicho en alguna ocasión......bueno sea como sea...me encanta el estilo de tu rinconcito botánico.....buen gusto y en cuanto al clima....te pasa como a mí.....los dos extremos....:5-okey: :beso:

2. lajoan1

lajoan1

ah no!!!!!!! eso si que no, los dos extremos en Barcelona :sorprendido: ja!!!!! cuando quieras te invito a mi pueblo y veras lo que es el frio.......:icon_rolleyes: aqui no hace frio, el clima que teneis en Barna es maravilloso.......y creo que orquidea_phla no vive en barna :sorprendido:

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lajoan son los dos extremos cuando hace frio apreta con c......y se nota más por la humedad se te mete en el cuerpo y por más que te abrigues....en tu pueblo es más seco pero claro.... de frio también tiene que hacer telaaaaaa :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

4. raberpi

raberpi

Es mini rinconcito precioso, como te han dicho las compis encantador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. lajoan1

lajoan1

bueno eso si, pero la sensacion de frio es mayor aqui no???? bueno de todas maneras hace frio en todos los sitios aix!!!! que vuelva pronto la primavera :smile:

6. blomst

blomst

Aix...yo este verano he passado un calor terrible......pero de verdad eh......hasta las plantas lo han notado.....y pensaba que tenía ganas de pasar fresquito ; y ahora estoy deseando otra vez poder ir en manga corta....:smile: :smile: quien me entienda que me compre;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Si yo tambien quiero que venga el veranito ya !!! yo prefiero asarme de calor a tener frio.... es terrible :susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

8. lajoan1

lajoan1

Bueno, subo este post, que este si es de este año.....madre mia que despiste :smile:

9. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no te preocupes que no has sido tu la única:11risotada: :11risotada: jolin con la Quelita la que está liando :11risotada: :11risotada: :11risotada: y la pobre lo debe hacer con la mejor intención, bueno tampoco es para tanto, le dá un punto gracioso al foro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

sí esta chulo eso de buscar en el baul de los recuerdos...ademas de que salen cosas que para los que no estabamos por aqui nos parecen interesantes :smile:...bueno tambien entiendo que es un lio para el foro....:smile:

11. blomst

blomst

La Quelita......?????
    No entiendo de qué habláis.....:11risotada: :11risotada:

12. safugu

safugu

Raberpi, preciosas!!!

13. lajoan1

lajoan1

Quelita!!!! es una chica???? o no???? no se, que abre post del año de la catapum y claro una lee, no se fija y comenta y claro...... es bastante absurdo comentar desde tan lejos, era solo eso, y claro elk otro dia nos avisaron de que es bastante absurdo..... pero supongo que ella tampoco se fija.....:smile:

14. raberpi

raberpi

Safugu que esas no son mías, son de orquidea_phal, más quisiera yo... :meparto: :meparto: :meparto:

15. lajoan1

lajoan1

recupero este post para poneros mi orquirincon un poco diferente con todas sus varas.... espero que os guste
    animaros, aponer vuestros rincones que seguro que hay novedades!!!!! esto es un poco parao :13mellado: