orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

1. Jorunn

Jorunn

Que suerte tienes conmusa, este tipo de trabajos suelen ser caros, por eso no tengo. Me gustaria poder hacermelos yo misma o que los hiciera algun familiar. Mi suegro es un manitas, ha hedcdho un monton de muebles y demas cosas en su casa, ahora esta haciendo para su mujer unos pies para poner macetas en hierro y le estan quedando muy bonitos. Que lastima que el hijo no haya heredado la maña del padre:meparto:

2. magicla

magicla Liliana M.

Hola a todos, agradecida por sus elogios.

PAPILLON, las que estan en flor en este momento son un cymbidium lancelot "missono" Y una colmanara wild cat "Green Valley" las tengo todas juntitas para poder crear un microclima con algo mas de humedad, la phal creo que en un mes mas ya comenzara a abrir sus primeras flores.
    Ni bien abra voy a poner fotos para que la conozcan.

3. magicla

magicla Liliana M.

TUJUKK, hermosa tu phal !!!!! y muy lindas plantas en el vivero donde la compraste, te habra costado bastante decidirte por una viendo tantas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

CONMUSA, precioso tu orquirincon y muy originales los maceteros.
    que suerte el tener un hermano herrero que te haga lo que tu le pidas.:52aleluya: :52aleluya:

CRISDUDA, por el ultimatum que te han dado no te hagas problema, pronto lo vas a convencer para ir agregando algunas mas.
    A mi el ultimatum me lo da mi nietito sin querer pues con sus juegos ya me a roto mas de una por eso no compro mas :desconsolado: :desconsolado: (POR AHORA) :twisted:

4. crisduda

crisduda Cris

conchita vaya rincon precioso que tienes!!!
    magicla tu ultimatum es mas peligrosillo que el mio jejeje pero bueno ya iremos adquiriendo nuevas niñas poco a poco jijijij
    besitos!!!

5. Papillon..

Papillon..

Conchita tu rincon es de infarto!!!!!!!

es una preciosidad, y todo el trabajo de tu hermano bellisimo. me encanta que queden dipuestas asi como en cascada QUE ENVIDIA!! ya me gustaria tener tanto espacio como para poder poner tantas orquis!

6. lajoan1

lajoan1

Precioso ese rincon Conmusa; y ese arco es precioso tendras que presentarme a tu hermano :meparto: :meparto: a ver si me hace uno a mi.
    xitos lajoan1

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

8. CONMUSA

CONMUSA

Gracias a todos por sus comentarios, y claro que si cuando gusten les presto a mi hermano, ademas de que es creativo tambien en muy guapo jajaja:smile:

9. lajoan1

lajoan1

Ummmm!!!! y encima es wapo, que bien y encima es ingenioso ya tiene una fan mas, :meparto: :meparto:
    Chicas-os os veo un poco dormidos donde estan vuestros rincones animaros que queremos ver maravillas
    saludos
    lajoan1

10. Papillon..

Papillon..

SIIIII queremos mas rincones!!!!:smile:

11. raberpi

raberpi

Yo no tengo orquirincon, tengo una aqui, otra alla, pero viendo todo esto creo que voy a intentar poner las tres en una mesita que tengo en el comedor, lo malo es que esta al lado de un radiador, ¿les afecta en algo? si me dais el visto bueno cuando vuelva de vacaciones lo hago y a ver si con la escusa le saco alguna a mi marido :eyey:

Ah! conmusa preciosisimo, me ha encantado, la lastima es que vivas tan lejos... por tu hermano digo... por los maceteros eh?:meparto:

12. lajoan1

lajoan1

Raberpi:
    Bueno no se que te diran por ahi pero yo tengo unas cuantas encima de una estanteria justo encima del radiador y el año pasado no se me murio ninguna y eso que aqui hace un frio que pela. Nada si te ayudado!!!
    saludos
    lajoan1

13. CONMUSA

CONMUSA

Raberpi, muchas gracias por tus comentarios, orquidofilos animense y muestren sus rincones....

14. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Este es parte de mi pequeño jardin casero, ahora han llegado nuevas niñas pero no tienen flor.

Lucinda :beso:

15. crisduda

crisduda Cris

precioso lucinda!!!
    besitos!!