orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Raberpi !!!

Muy lindo tu rinconsito :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...hiciste bien en juntarlas...a ellas les gusta !!!
    Felicitaciones !!!

Maritza

2. lajoan1

lajoan1

crisduda:
    :meparto: :meparto: :meparto: si, lo que pasa es que tengo una cocina muy grande y bueno me costaria mucho no poder entrar en ella, veremos a ver este invierno como les va.
    Ah!!!! animo que lo bueno siempre se acaba por desgracia claro!!!
    lajoan1

3. crisduda

crisduda Cris

jajaja si si y tanto que se acaba..
    es una pena que todavia puedas entrar en la cocina jeje:meparto: :meparto: seguro que pasan un invierno fenomenal con tus cuidados!!!

4. lajoan1

lajoan1

nena: tu quieres que se me muera la familia, si no entro yo en la cocina en mi casa no comen :meparto: :meparto: :meparto: , creo que tengo una Miltona pequeña a punto de caput!!!!! en fin tenia que ser la primera lastima!!!! tendre que comprarme otra :smile: :smile:
    como ha ido tu primer dia de curro!!!!!!!
    este finde voy para alla jeje, aqui siempre hace bueno que envidia jejeje
    lajoan1

5. raberpi

raberpi

He cambiado un poquito mi rinconcito, se ha quedado así
    Poco a poco iré poniéndolo más bonito, ¡que el lunes me pongo a trabajar! después de un año y tres meses!!!! Si tengo ganas que me maten!!! Pobrecita mi niña:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Nakis

Nakis

Hola Raberpi, te ha quedado chulo tu rinconcito con todas las orquis juntitas... Yo ya tengo ganas de tener alguna con flores... que alegran la vista!!! Enhorabuena

7. lajoan1

lajoan1

raberpi:
    um!!! que bonito te ha quedado, yo tambien voy a poner fotos porque ya ha cambiado un poquito :smile: :smile:
    madre mia!!!! despues de una año y tres meses, menos mal que es como ir en bicicleta, jajaj bueno animos que se te hara cuesta arriba, lo digo por la niña, yo tengo dos
    lajoan1

8. JARA_

JARA_

Hola, mi rinconcito no es mas que una repisa en un casetón. Pero mis niñas están muy contentas:smile:

Un saludo.:beso:

9. Nakis

Nakis

Alaaaa Jara, cantas flores, que alegría! Lo tienes precioso, felicidades

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

JARA!!! Me llevo la repisa con todo lo que tiene encima!!!!!:meparto:
    Ahora en serio, muy bonito y con muchas en flor!!! Que lo disfrutes y gracias por deleitarnos los ojitos!!

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Jara !!!!

Qué bonitooooo !!! Me encanta cuantas flores...y todas caen hermosas...es una bonita forma de ponerlas...yo les colocaba un palito a la vara floral...pero de esta forma me encantan !!!!

Felicitaciones,

Maritza

12. JARA_

JARA_

Maritza, me gusta dejarlas a su aire, aunque a veces vuelen:11risotada: :11risotada: ya sabeis lo que cuesta evitar que caigan de cabeza, lo medio soluciono con las bandejas.

:beso: para tod@s

13. crisduda

crisduda Cris

jara que maravilla!!! y que de flores!! felicidades!!:smile:
    lajoan mi primer dia de curro bien jeje que remedio!! y encima ayer fiesta que me fui por la tarde a la playita!! :meparto: :meparto:
    raberpi hija lo tuyo si que es mas duro.. yo he estao un mes de vacaciones y ya me ha costao empezar asi que me imagino que lo tuyo debe ser mu duro!!! animo guapa!!;)

14. Maite_S

Maite_S

hola a todos y todas, me ha gustado mucho la idea y no he querido faltar es te es mi rincon preferido, me gusta la casa y de vez en cuando cambio la decoración, pero este rincón es muy...muy especial para mi, las orquideas y las brujas tienen un don especial, os lo aseguro las dos me aportan paz, armonia.
    sabiais que las orquideas trensmiten paz y tranquilidad? pues creerme, si en vuestra casa pintais las paredes con colores pasteles...suaves y teneis orquideas o plantas que tengan sus hojas o sus flores redondas, sentireis una paz immensa y un bienestar que no sentiereis en ningun otro lugar,

haced la prueba y vereis que cuando tengais visita siempre os diran:
    ¡que agusto y confortable se está aqui!

Saludos
    Maite

15. Anasus

Anasus alumno

JARA me has dejado muerta... Ya no muestro el mío jajja!

Yo cuando me sitúe en casa prometo poner fotina! Que aquí donde vivo ahora está las pobres pasando el rato, no se lucen... jeje