orquirincones

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/7/09.

  1. Vaya, vaya!!!

    Felicidades a tod@s por vuestros orquirincones!! son bonitos, originales y muy muy acogedores!!

    Yo estoy empezando a crear uno, cuando esté listo ya mandaré una foto.. Aqui estoy cogiendo unas ideas geniales!! jejeje...

    Saludos!!

    Beltza.
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Anasus, ya verás, cuando te dé la orquiodritis bien fuerte y te dure mas de diez años, como es mi caso, solo tendrás que comprar una repisa en el Carrefur y nada mas :11risotada: :11risotada:

    Un saludo.:beso:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jara:
    Que preciosidad de rinconcito y todas o casi con flores que maravilla!!!!!!
    xitos
    lajaon1
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Maite:
    que bonito y acogedor tiene tu rinconcito, y ademas tienes a las brujitas para que guarden a tus niñas, sencillamente fantastico!!!!
    lajoan1
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jara:que dices que??? :sorprendido: :sorprendido: que hace 10 años que tienes orkis, madre mia yo llevo 2 años como mucho y creo que es una obsesion :smile: :smile: maravillosa eh!!! pero en 10 años como continua asi tendre que comprame una casa mas grande, siempre es a si o con los años se va regularizando.
    lajoan1
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno, voy otra vez, me habeis pillado con una buena tarde jeje os dejo aqui mi un "poco" variado rincon, le he puesto mas cosas y bueno quizas ahora me gusta mas, espero que lo disfruteis

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno eso es todo espero que os guste, solo me falta alguna flor casi no hay y algun hijito no hay ninguno pero.... de todas maneras soy feliz!!!! y por eso lo comparto con vosotr@s
    lajoan1 :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues en mi caso esto no ha ido a menos, lo que me ha pasado es que cuando decidí que ya tenía demasiadas phal. empecé con la obsesión de las botánicas, la verdad..... ya no se donde meterlas. Esta afición te va gustando mas a medida que vas teniendo mas conocimiento y ves que no es tan imposible su cultivo como creias, solo tienes que escoger las que mejor se puedan dar en tu clima.
    Estoy preparando una lista para la expo de Madrid:11risotada: :11risotada:
    no pienses que esto tiene cura. Mi marido me ha dejado ya por imposible.

    Un saludo.:beso:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Madre mia!!!! quanta razon tienes, pero de verdad que dentro de 10 años tendre este mismo entusiasmo, pues voy bien apañada :meparto: :meparto: :meparto: , en fin que le vamos ha hacer
    lajoan1
     
  9. Hola a todos.... aqui os mando mi rinconcito, aunque las pobrecitas están todavía sin flores :( de ver todas las que habeis puesto vosotros, ¡que envidiaaaa! que bonitas las teneis, pero me anima de pensar que algún dia de estos saldrán. no las quiero atosigar mucho, aunque... cada dia les digo: ¡Bueno, a ver si saliis ya no!!! :meparto:

    Enhorabuena por vuestros rinconcitos:bravo: :bravo: :bravo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola Miam; el otro dia compre dos paphio por ebay ya sabes, aunque son pequeñitos de momento veo que se adaptan bien, si quieres te pongo fotos,
    xitos
    lajoan1
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Quimnoe: que bonito y recogidito tiene tu rincon, pero chica si en este espacio te caben un monton con estanterias, lo digo para darte ideas :smile: :smile:
    de todas maneras esas botellitas que se ven a un lado son phals.
    me encanta tu sitio en general se ve un jardin precioso o terraza.
    lajoan1
     
  12. Gracias por tu consejo lajoan, tu si que tienes un buen rinconcito, todo lleno..cuantas tienes :sorprendido: Que bonitas !!!.pero cualquiera le dice a mi marido que me ponga estanterias, me diría: ¿para poner mas plantas? :994nonono: ya dice que tenemos muchas, y cada vez que salgo me contengo para no traerme alguna, pero....hay otras formas :11risotada:

    Lo de las botellitas son esquejes de buganvilla estoy haciendo un arbolito y lo que me sobró lo podé y lo planté, a ver que tal...como te iva diciendo voy a probar despues de que se me caigan los pimpollos...de las phal... claro antes me tienen que salir :meparto: :meparto: :meparto: bueno voy a hacer keikis y si me salen cuando los vea mi marido su cara será :susto: noo :meparto: :meparto: :meparto: y al final algo me tendrá que hacer si no me pondré yo en plan mcgiber y algo haré :11risotada:

    Y lo que se vé fuera es una terraza pero no es muy grande y ya la tengo llena bueno casi..
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Jajajaja, Ay Gimnoe!! estos maridos, que cada vez que salimos pasan por la acera contraria a los viveros y si es en el super, lejitos de la sección de plantas!!:meparto: !!!
    Al mio le di un paseito por la buhardilla de Turrusta a ver si se animaba y me dejaba montar un rincón decente de orquideas, pero que´va!! nos estamos matando por el único pedacito de salón en donde pasa buena luz. El con sus aparatos y yo con mis plantitas.....estamos en el tira y hala a ver quien gana!!! :11risotada:

    Por eso no he puesto orquirincón, porque anda cada cual por un lado y algunas todavía están en el jardincito, aunque si comienzan los frios como hoy, pues para adentro todas aunque me las tenga que poner de sombrero!!!:11risotada: :11risotada: Aunque ayer le estaba echando canela a una y mi marido creia que la aderezaba pa comermela!!!!:sorprendido:
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lajoan !!

    Qué bonito está tu rincón con las nuevas cosillas...tienes muchas plantas y
    se ven estupendas !! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho !!!

    Maritza

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Qimnoe !!!

    Qué lindo rincón...qué luminoso y acogedor...espero prontito tengas todas las plantas florecidas !! Muy bonito !!!

    Maritza