Hola a tod@s Maria Trini, si yo hubiera encantado ese dendrophal también se había venido para casa adoptado. Son preciosas! Ahora a disfrútalas, que nos las merecemos. Besotes
Me fui directa a Pérez Galdós, ( https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=aldi en valencia&rflfq=1&rlha=0&tbm=lcl&rlfi=hd:;si:14331246922606347153 ) pues el que tengo cerca de mi piso en Valencia (Aldi Patraix) ya había visto que está cerrado definitivamente. No había gran cosa, pero es que cuando bajo a Valencia siempre llevo prisas, me fui a lo seguro y otra cosa mejor no me pude llevar, había otro Dendro pero no tenía tantas matas o keikis, no sé, porque de Dendros no entiendo, pues es el primero que tengo. En protocormos vial si, pero de verdad criado ya no. Había otras phal hibridas pero ya las tengo y escogí esa que tenía más botones por abrir, además no la he tenido nunca. Por supuesto, por el precio con dos varas no iba a dejar a una phal; enseguida le cambié el macetero a trasparente, claro. Estoy muy contenta con la compra Muchas gracias, Agosto y Kibita
porqué hacéis esto enserio..me castigáis de una manera....llevo desde abril sin ninguna orquídea nuevapero creo que en unos días tendré una aunque no veo casi ninguna por ningún lado , estoy un poco extrañada...