Candle, siempre es un deleite para los ojos para por tu maravilloso balcón !! Aquí te dejo algunas de mis últimas niñas florecidas !!! Maritza
Buenas tardes a todos (a pesar del temporal en la península ibérica y las lluvias por Argentina). Les invito a explorar mi página web de venta de vandáceas ON LINE para todo el mundo y a que lean los artículos que he ido escribiendo sobre mi experiencia con las vandas en su cultivo en exterior en mi clima subtropical de las Islas Canarias. Creo que esta condición de cultivo hace mis plantas muy vigorosas y robustas, además de muy floríferas, cosa que espero puedan comprobar o al menos poner en práctica con mi experiencia en las plantas de ustedes. Reciban un abrazo enorme y mis mejores deseos para estas fechas. JOSE www.orquideascanarias.com Las Mokaras a 15 € y el resto de platnas adultas a 21€
Hola MAritza Gracias . Están muy bellas tus floraciones!!!! Joseroman: Gracias por la invitación Estaré visitando tu web después de las fiestas. besitos
Felicitaciones por tanta belleza en el mismo sitio!!! Están preciosas tus orquideas (suspiro) algun día podre comtemplar así las mias....
Hola Mimikelan. Bienvenida a mi balcón, vecina! Gracias por tus halagos y espero nos compartas también tus orquis besitos
Buenas noches amigos Les comparto fotos de Vanda Josephine van Brero X Kasem's Delight, que todavía tiene sus flores
Sigmatostalix unguiculata, acaba de florecer. Las fotos están fatales desconsolado:... veré si tengo tiempo de tomarle otras Esta mini está a media sombra y montada en madera
Y otra sorpresa que me encontré. Una Pleurothallis sp que vino colada con una Pleurothallis lewisae. Me he dado cuenta porque floreció y entonces observé que las hojas son diferentes a la que tiene al lado. Es tan pequeña la plantita, que ni se notaba No está identificada todavía Está a la sombra y montada en madera. Pleurothallis sp
Y floración de Kefersteinia auriculata Montada en raíz de helecho arbóreo y colocada a la sombra buenas noches
Sinceramente.......................boquiabierto por tanta hermosura que tienes Candle y por todo lo que he visto en este temaaaaa......... Felices fiestas para todos y que la prosperidad y la energía les inunden a todos. Un abrazo desde el fondo del corazón