Este Dendrobium ha dado flores diferentes esta vez, con los sépalos y pétalos más pequeños Dendrobium Anucha Flare (Den Suriyon Stripe x Ekapol)
Candle, siempre dejandonos locos con tus floraciones espectaculares, todas bellas ,me gusto tu dendro
Hola Marlo! Cómo estás? Gracias por tus halagos y tu visita Otro más.... Dendrobium Emma White 'Mutation'
Dios mio, que tienes una casa o una tienda! Ayer pedi las semillas a Londres, tardaran unos dias, y mas .....dias hasta Panama. No me digas, cual es el nombre cientifico, aqui le llaman helotropo marino azul....sin mas, veras en el sobre. gracias por el envio del helotropo blanco...estoy al tanto de que llegue para ponerlo en tierra. por aqui ha bajado la temperatura inusualmente, hasta 6 grados y llueve muchisimo.....lleva uan semanita asi.
hola solo paso a saludar y veo que sigen echandole ganas que bueno me da gusto, y quiero mostrarles a mi mas resiente niña en flor:
Hola Begoña. Espero esas semillitas Gracias Al heliotropo blanco le gusta la humedad Eloy: Gracias por compartir tu nueva nena Felicitaciones
Candle, cuantas bellezas yo tengo una huntleya vargasii, es peruana, pero son muy parecidas, aun esta en crecimiento,ya les enseñare
Hola Marlo. Me encantará ver esa Huntleya vargasiii en flor Tal vez en un futuro podamos intercambiarlas beso y gracias
Candle Eso si que es una campeona como tu dices (Huntleya burti). Pero no ya por florecer, que es una alegria claro, si no porque es es-pec-ta-cu-lar . Tienes que empezar a ponernos los cuidados de tus plantas porque por aqui hay much envidia (sana eh). .
Perfecto Ya te avisaré en unos meses, Marlo Gracias Gracias Kirikiño. Te diré que hice un experimento con ella..... la tengo adentro desde hace 5 meses, junto a un ventanal donde le da el sol en la tarde a partir de las 3:30-4:00 pm. Por las noches, duerme con aire acondicionado. Por supuesto que hay que rociarle las raices todos los días, ya que el AA seca el ambiente. Por ahora, todo bien.... ha florecido varias veces y ha dado brotes nuevos también. Está montada en maceta. besitos
Hola candle eres una experta en tener bellezas, cada dia que entro al foro y veo esas floraciones tan lindas, le doy !gracias!, a Dios porque ustedes no son egoistas y nos comparten cosas tan bellas.... con las tuyas quedo Graciassssss por tanta hermosura... alegra el corazon y despierta el cerebro y dan ganas de mas y mas orquis... gracias... que Dios te bendiga a ti y a tus plantas
Hola Josefa. Bienvenida a mi balcón Me place que pueda hacer feliz a alguien con tan poco. Gracias a tí por tu visita y por tus halagos. Bendiciones para tí también