Buenas noches amigos Les muestro el cambio de color que ha tenido la Brassavola nodosa X Cattleya trianae, después de casi un mes Esta es uno de sus padres Brassavola nodosa
Y esta Stanhopea sp me tiene en ascuas desde hace dos semanas.... amanezco pensando que ya abrieron sus flores, pero nada! Parecen globos que van a explotar encualquier momento.... paciencia! Así está ahora y no sabré su nombre hasta que hayan abierto. Aspasia epidendroides.... sigue floreciendo desde hace meses Maxillaria crassifolia ... volvió a florecer besitos para todos
Increible e impresionante Zully!!! de rosita a blanca!!! me encanta!!!! Vaya! y la stanhopea hasta en capullos es bella! felicidades!
Zully Ay, ay, ay!!! La stanhopea!!! Qué nervios!!! Ya nos contarás a cual corresponde, y por supuesto que nos pones unas fotos!!!! Qué gracioso el cambio de color de la Bc. Mrs J.C Hirst (Brassavola nodosa X Cattleya trianae). Es impresionante el cambio que ha dado... Besos
Hola amigos! YA ABRIÓOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y me dió a mí el soponcio!!! Apenas reduzca las fotos se las subo Me alegra les gustara el cambio de color de la BC Gracias por las visitas
Candle hace mucho no pasaba por tu balcón y cada vez que lo hago me da un soponcio que maravillas por Diosssssss 247832
Hoooola Momiji! Qué gusto verte por aquí Gracias, amiga Dejo fotos de la susodicha, Stanhopea costaricensis, cuando estaban abriendo. Se parece un poco a la Stanhopea panamensis, la cual también tengo. El aroma es muy parecido a la menta Las flores.... empiezan abrir por un costado, mostrando su "ojo" aterrador Cuando achique las demás, les sigo subiendo
Amiga muchas felicidades por esas hermosuras Tu Stanhopea se parece a la de aca. Ami también me da otro soponcio, parecido al de momi Saludos momi
Gracias Marlo Hola Azu! Gracias, amiga Espero que no le dé soponcios a nadie más, que ya somos muchos Van otras fotos de la Stanhopea costaricensis Se nota que me encanta? Le he tomado tantas fotos! besitos para todos
Les dejo esta foto, a la que puse los nombres de las partes de una flor de Stanhopea, para los que no las conocen. Estructura de una flor de Stanhopea
Zully !!! Entrando a saludarte depués de un tiempito y a disfrutar como siempre, de tus bellísimas floraciones y fotografías. Es un disfrute visitar tu balcón !!! Bellísimo !!! Un abrazo, Maritza
Hola Maritza! Me alegra mucho verte, amiga. Gracias por los halagos y la visita. Últimamente no tengo tiempo de visitar a mis amig@s del foro en sus hilos. Ustedes sabrán perdonarme, pero tan pronto termine los enredos de mi casa, lo haré besitos