Cinco preciosidades (he contado bien, no?). Yo en Madrid y sin invernadero no me atrevo con las Vandas. Anda el Oncidium es como mi borrachita, pero la falda tiene mas metros de tela, y las fotos mucho mejores que las mías. Así que es un Sweet Sugar, yo dudaba si era un Gower Ramsey.
Hola Madrileño Si te refieres a las Vandas, son tres nuevas. Bueno, y para cuándo tu invernadero? Gracias por tu visita
Candle!! Que bueno que te han gustado las vandas, ya sabes donde estamos...para cuando gustes y quieras dendrobiums aqui tenemos este que a mi juicio es muy especial, ya me dirás tu...aqui va la foto: Saludos Patricia G de
Hola Patricia. Gracias por visitar mi balcón Y ese Dendro nuevo se ve muuuuy interesante Te llamo la próxima semana, pues mañana parto para Bocas del Toro. besitos
Hola Candle mil y mil felicitaciones me tienes enbobada mirando tus lindas niñas estan supeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr presiosas,cuanto diera por tener esas bellezas,hace poco comenze con este vicio hace como dos meses,pero estoy loca por ellassss,nuevamente mil y mil felicitaciones por tus niñas y por tus nuevas aquiciciones, disfrutalas,junto a un cafesito. resiba un cordial saludo desde Colombia
Madrileño: Tengo también el Gower Ramsey... te subo fotos. A mí me encantó tu famosa borrachita Hola Isbel Bienvenida a mi balcón. Gracias por tus felicitaciones y me alegra que disfrutes viendo mis nenas Pues ya sabrás por todos aquí que ésto s convierte en vicio... así es qu preprárate... aún estás empezando un abrazo desde Panamá
Hola quiero compartir mi unica y primera flor junto a mis angeles, el resto las compre sin flores ,y como alguien explico' quiero tener el pacer de que que florezcan en casa Phal. Medinah "Labios Rojos"
Hola Candle, pero tu que tienes en tu casa,un botanico o una expo, la verdad es que tienes preciosidades y no te paran de florecer, se puede conseguir alguna peristeria de las nuevas que me mencionaste, te pongo una foto de mi peristeria haber que tal la ves, un abrazo fuerte.
Felicidades Candle!!! Que preciosidades!!!! Que plantas, que varas, que flores, que colores!!!! en fin embobada hasta el final Turrusta, felicidades a ti tambien, porque majo, que pedazo de orquis tienes tu tambien . Tienes unas vandas preciosas Merche
Buenas noches a todos Perdonen la tardanza en contestarles, pero estuve afuera el fin de semana. Bienvenida Alisson al mundo de las orquídeas. Tu Phal está muy linda... felicitaciones. Hola Elena, cómo estás? La Peristeria guttata y la nueva Peristeria Ave de Paz se las encargué a mi amigo... él tiene vivero y también exporta, pero no sé si tiene ahora disponibles. Si te interesa establecer contacto con él, me avisas por MP y te paso su dirección. Tu Peristeria la veo muy bien cuidada... recuerda que sus pseudobulbos crecen bastante y llegan a tener el tamaño de una cebolla. Se recomienda que la maceta mida de diámetro tres veces el diámetro de la planta con sus pseudobulbos y son muy golosas. Sigue cuidándola, pues no es fácil conseguirla Hola Meche... Bienvenida a mi balcón y gracias por la visita y los elogios... creo que Iván me lleva muchos años luz de ventaja... sus orquis son espectaculares besitos para todos
Merche Gracias por tus piropos... Hago lo que puedo para que me florezcan, pero es que Zully tiene una mano milagrosa con sus orquídeas y no para de sorprenderme con sus floraciones. Un beso
Buenas tardes para todos Iván: qué bueno es verte por aquí nuevamente. Ojalá yo tuviera la mitad de tus manos milagrosas A mi regreso me he encontrado con una de mis nuevas Cat abiertasy otra a punto de abrir. Aquí van las fotitos de la primera no está bella esta nena??????? besitos para todos
Muchas gracias Carani! Qué bueno que lo disfrutes Agradezco tu visita Dejo otras fotitos de Epidendrum nocturnum var panamensis que sigue floreciendo