Comparación entre Brassia caudata y Brassia gireoudiana Las Brassia están ubicadas donde les da el sol de la tarde Espero les hayan gustado. besitos para todos
Y olvidé mostrarles a mis Dendrobium florecidos juntos, aunque faltan tres que aún están en botones Hasta prontito
Zully ¡¡Que mareo me esta dando!!. La Caudata me venia con espata, pero se rompio por el camino, asi que hasta el año que viene o Dios quiera, no la vere. Y las demas, pues que te voy a decir, que estan requete chulas. Tendrian que pedirte que hicieras una exposicion. EXPOZULLY 2012
Hola zully, cuantas flores, esas Brassias... y los Dendros ... tu balcon es una exposición de bellezas, felicitaciones... Les muestro la Cycnoches loddigesii que tiene un perfume delicioso... Saludos
Buenas noches Kirikiño: No te me marees, que todavía falta Lástima que a tu caudata se le rompió la floración Gracias por tus halagos y no exageres con lo de la expo Soraya: Gracias a tí también Tu Cycnoches está de infarto Esa no la tengo. Y qué rico debe ser su perfume Te agradezco la hayas compartido con nosotros besitos
Les comparto otra floración de julio Catasetum viridiflavum - muy perfumadas - recibe el sol de la tarde. La floración de éste es menos abundante que la de la otra planta. políneas
Y ésta de junio Dendrobium crumenatum - nativo de Thailandia - ubicado donde le da el sol de la tarde, montado en canasta. Y ahora mismo está lleno de botones nuevamente besitos para todos
Mi Diosssssssssssss cuantas preciosuras tenés Candle un colorido y variedad espectaculares!!!!!!!!!!! 260339
Querida Momiji: Muchas gracias por tus elogios y tu visita Me complace que te gusten mis nenas besitos
Muchas gracias Portu y bienvenid@ a mi balcón Les comparto otra floración Trigonidium egertonianum besitos para todos