Dendrobium Burana Jade x Thongchai Y aquí con otro amarillo: Dendrobium Anching Lubag x Thongchai Gold espero los disfruten
Que bonitas Candle! Me encantan las orquideas de tu balcón! Yo aterrizé en el mundo de las orquídeas hace muy poquito y estoy aprendiendo mucho de todos vuestros comentarios y debates. Me asomaré a menudo a tu balcón para contemplar tus bellezas deseando que el mío se vaya pareciendo (poco a poco con el tiempo) al tuyo. Gracias por transmitir tanta ilusión! Mateo
Que lindas Candle me dejas boquiabierta y babeando ... tu debes de tener es unas de manos de petalos porque se te dan tan bellas... gracias por compartir tanta belleza, abrazos
Hola Mateo y bienvenido a mi balcón y al mundo de las orquis Pásate por aquí cuando quieras Ya verás que con el tiempo empezarás a tener lindas floraciones, una vez ellas se adapten al lugar. No creas, que al principio me desesperaba Gracias Josefa por tanto halago y por tu amable visita besitos para todos
Zully Qué te voy a contar que ya no te haya dicho ya..... Cada vez que entro en tu balcón tengo una sensación de envidia cochina (de la buena, jejejeej), de perplegidad, de asombro..... ME ENCANTA!!!!!! TODAS PRECIOSAS!!! Mil gracias por compartirlas con nosotros... Un beso
Candle Cada vez que pones alguna de esas maravillas que tienes, me sonrojas, y me digo ¿cuando sere yo capaz de mostrar tantas floraciones asi?. Felcidades compañera
Hola Zully y tod@s los amigos del balcón , para variar me dejaste :30ojoscorazon con tantas bellezas, los Dendro espectaculares, amiga cuentame un poco como cuidas tu Epi ibaguense, tengo uno desde hace algun tiempo y no me quiere florear , Saludos y felicitaciones
Hola amigos Iván: Viniendo de tí, es un honor Gracias! Kirikiño: Gracias. Toma su tiempo... al principio sólo eran "lechugas" Ya te recompensarán las tuyas con bellas floraciones Soraya: Te agradezco tus comentarios El Epi ibaguense, es la primera vez que florece luego de un par de años de haberlo recibido.... el cambio de clima y de lugar las afecta y las detiene por buen tiempo, pero vale la pena esperar. El mío está en una maceta con piedras, carbón y restos de hojas y madera seca. Hace poco lo puse donde le daba más sol y al fin reaccionó besitos para todos
Hola a todos. Hoy les comparto unas minis.. Phloeophila pelecaniceps o Luerella pelecaniceps Lueranthos es un género monotípico de la Subtribu Pleurothallidinae y su única especie, Luerella pelecaniceps, es originaria de Panamá (endémica)