Y les comparto dos más con flores ahora mismo: Dimerandra emarginata Oncidium maduroi Tiene dos varas de más de un metro de largo besitos
hola, primero para saludarteya que tenia tiempo que no te escribia, candle que bonito oncidium yo tengo uno pero no me ha floreado ya que cuando hice remodelaciones en mi pequeño vivero este se me malogro los brotes nuevos pero ya se esta recuperando, espero que unos meses este me de sus bellas flores. saludos
Hola Tluis!! Cómo estás? Espero que tu Oncidium se mejore pronto y te dé flores Ha sido un gusto verte por aquí beso
Madre del Amor Hermoso, Zully!! Lo tuyo en vez de un balcón, es un estadio de fútbol!!!! Pero dónde te entran tantas floraciones!!! Además, cada nueva que nos muestras, son una maravilla... Me encantaría tener la buena mano que tienes con tus orquídeas... Un saludo
Buen día! Hola Iván! Qué orgullo es para mí que admires mis orquis Mi balcón no es ningún estadio de fútbol, pero me las ingenio para darle lugar a nuevas nenas. Ya sabes que a ellas les gusta estar muy juntitas. Y generalmente, cuando están florecidas, las entro para disfrutarlas a cada instante visualmente y también sentir su aroma. Las Cat las compré ya con botones en la expo y hoy abrió otra. Apenas le tome fotos, las subo. Hola Sue. Gracias por tus piropos y por tu amable visita a mi balcón besitos
Zully Cómo no nos va a gustar!!! A mí me encanta!!! Yo creo que nunca me cansaría de admirar tanta belleza.. Son realmente preciosas. Te felicito por tu buena mano... Un beso
Buenas noches amigos Quiero compartir con ustedes otra floración de la Stanhopea pulla. Floreció hace dos meses y ahora nuevamente! Tiene un fuerte olor a menta, así es que tengo un perfumario ahora mismo junto con las Cat, que huelen a una mezcla de vainilla y canela. Espero las disfruten
El Dendro-Phal Emma Gold, ya abrió todas sus flroes y tiene otra vara con botones Unas fotitos más del Oncidium Sweet Sugar y de la Tolumia Deep cerixe X Rdm Phyllis besitos
Zully Tú por lo menos puedes disfrutar de sus floraciones, pero yo tengo 4 stanhopeas, y no las consigo hacer florecer... Un saludo
Iván: Muchas orquis demoran en florecer cuando son plantas jóvenes o cuando se cambian de ambiente al comprarlas, o cuando se transplantan. La Peristeria elata puede tardar 4 años en dar flores!! Hay que tener muuuucha paciencia! Mi madre me ha regalado muchas orquis (que ni los nombres sé) y como ella las tiene en los árboles, te imaginas lo que tardarán en darme flores Yo tengo varias Stanhopeas, pero sólo dos o tres identificadas. así es que a esperar para saber cuáles son Cuando florezcan las tuyas, verás qué delicioso aroma tienen beso