¡Hermosas tus flores y tus nuevas adquisiciones! La tía debe estar saltando como un grillo de alegría...
Gracias, Coccineum! Mi tía está feliz con su Lime Green Tomé unas fotos ayer de su Peristeria elata florecida, apenas las reduzca las subo aquí. beso
Aquí les dejo la Peristeria elata de mi tía, cuya floraciòn ya està algo viejuca. Además, llovía a cántaros! besitos
Candle: la verdad una maravilla!!! y no solo las flores, sino TODO(la veriedad, la sanidad, la cantidad!!!!...) saludos!
Hola Ial!!! Muchísimas gracias por tus elogios y me alegra tenerte por aquí. Gracias por tu amable visita
Gracias mis queridos amigos Daniel y Momiji, por su grata visita Momiji: Claro que soy la mejor sobrina! jejejejje Pero yo ya tengo varias plantas de Peristeria elata.... sólo que están jóvenes aún. Espero que me florezcan el año que viene! Esa planta de mi tía tiene muchos años... es ya una gran adulta con montones de enormes pseudobulbos. besotes para ambos
Hola Zully Se te han puesto tus orquídeas en huelga? Me había acostumbrado a visitar tu balcón con asiduidad para ver tus floraciones pero hace días que no pones ninguna!!! Es broma, jejejeje... Ya sabes que en cuanto tengas alguna, muy gustosamente esperaremos que la cuelgues aquí, en tu balcón... Besos
Candle, tienes muchas !!!! me imagino cuando florecen ,,, que espectaculo !!!! y yo me alegro por que solo tengo 3 orquideas ,,, bueno pero ya me enamore de las mias y espero algun dia llegar a tener tantas como tu, te felicito y espero que me cuentes el secreto ,, jejejeje,,, tamis
Hola Candle, tu siempre sorprendiendonos con tanta hermosura, que colores de dendro estan divinos, y la peristeria esta belliiiiiiiiiiiiiisima,felicidades por tan hermosas floraciones, gracias por mostrarlas, un saludo y un beso fuerte.
Hola Iván! Pues sí, parece que se han puesto en huelga! Pero hay varias con varas incipientes y la Stanhopea pulla tiene botones nuevamente! Qué paciencia hay que tener desde que uno las descubre hasta que abren las flores! Hola Tamis, mucho gusto, vecina. Te doy la bienvenida a mi humilde balcón. Ya me contarás cuando tengas muuuchas jajajajajjja! Esto es un vicio pero muy hermoso. El secreto es cuidados y amor! Gracias por tus halagos y por tu visita Hola Elena! Me alegra que te gustaran! Gracias por tu visita a mi balcón Les dejo estas fotos de anteriores floraciones de Epidendrum fulgens y Epidendrum imatophyllum besitos para todos
Hola Momiji ... a mí me encantan los Epidendrum! Dónde conseguiste el ibaguense? Te pongo fotos del mío cuando floreció besitos
Que lindas todititas ellas, hasta pude ver un anturio muy contento por ahi, Felicidades, Como las Riegas??????