ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

¡Hermosas tus flores y tus nuevas adquisiciones! La tía debe estar saltando como un grillo de alegría...

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias, Coccineum! Mi tía está feliz con su Lime Green:smile: Tomé unas fotos ayer de su Peristeria elata florecida, apenas las reduzca las subo aquí.
    beso:beso:

3. Candle

Aquí les dejo la Peristeria elata de mi tía, cuya floraciòn ya està algo viejuca. Además, llovía a cántaros!
    [​IMG] [​IMG]

besitos:beso:

4. Candle: la verdad una maravilla!!!

y no solo las flores, sino TODO(la veriedad, la sanidad, la cantidad!!!!...)

saludos!

5. Candle

Hola Ial!!! Muchísimas gracias por tus elogios:icon_redface::smile: y me alegra tenerte por aquí. Gracias por tu amable visita:beso:

6. arti-lop

arti-lop

Candle, hermosa Peristeria:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos.

7. Candle que preciosura esa Peristeria :ojoscorazon: yo que vos le digo a tu tia que sos la mejor sobrina ;) :smile: :11risotada:

156037

8. Candle

Gracias mis queridos amigos Daniel y Momiji, por su grata visita:smile:

Momiji: Claro que soy la mejor sobrina! jejejejje:11risotada: Pero yo ya tengo varias plantas de Peristeria elata.... sólo que están jóvenes aún. Espero que me florezcan el año que viene! Esa planta de mi tía tiene muchos años... es ya una gran adulta con montones de enormes pseudobulbos.:sorprendido:

besotes para ambos:beso:

9. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Hola Zully

Se te han puesto tus orquídeas en huelga? Me había acostumbrado a visitar tu balcón con asiduidad para ver tus floraciones pero hace días que no pones ninguna!!!

Es broma, jejejeje... Ya sabes que en cuanto tengas alguna, muy gustosamente esperaremos que la cuelgues aquí, en tu balcón...

Besos

10. Tamis

Tamis

Candle, tienes muchas :o !!!! me imagino cuando florecen :jardinero: ,,, que espectaculo !!!! y yo me alegro por que solo tengo 3 orquideas ,,, bueno pero ya me enamore de las mias y espero algun dia llegar a tener tantas como tu, te felicito y espero que me cuentes el secreto ,, jejejeje,,, :bravo: :bravo: :bravo:

tamis:eyey:

11. Hola Candle, tu siempre sorprendiendonos con tanta hermosura, que colores de dendro estan divinos, y la peristeria esta belliiiiiiiiiiiiiisima,felicidades por tan hermosas floraciones, gracias por mostrarlas, un saludo y un beso fuerte.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Candle

Hola Iván! Pues sí, parece que se han puesto en huelga!:desconsolado: Pero hay varias con varas incipientes y la Stanhopea pulla tiene botones nuevamente!:sorprendido::52aleluya: Qué paciencia hay que tener desde que uno las descubre hasta que abren las flores!:-?

Hola Tamis, mucho gusto, vecina. Te doy la bienvenida a mi humilde balcón. :smile: Ya me contarás cuando tengas muuuchas jajajajajjja! Esto es un vicio pero muy hermoso. El secreto es cuidados y amor! Gracias por tus halagos y por tu visita:happy:

Hola Elena! Me alegra que te gustaran! Gracias por tu visita a mi balcón:smile:

Les dejo estas fotos de anteriores floraciones de
    Epidendrum fulgens

y Epidendrum imatophyllum
    [​IMG] [​IMG]
    besitos para todos:beso:

13. Candle es precioso :ojoscorazon: el epidendrum yo tengo el ibaguensis ;)

156089

14. Candle

Hola Momiji:smile: ... a mí me encantan los Epidendrum!

Dónde conseguiste el ibaguense? Te pongo fotos del mío cuando floreció

[​IMG] [​IMG]

besitos:beso:

15. Rociotp

Rociotp

Que lindas todititas ellas, hasta pude ver un anturio muy contento por ahi, Felicidades, Como las Riegas??????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: