Zully Madre mía!!!! Y mi marido se queja de mi sala, diciendo que necesita un machete para pasar entre tanta vegetación... A ti, Candle, cualquier día, te sale cualquier cocodrilo de esa mini-selva que tienes ahí!!!! Besos
Hola Candle,precioso tu rinconcito de balcon, parece algo irreal, te felicito esta lindisimo, un beso
Hola Pili!! Gracias a tí por tus halagos y tu visita Qué tal Iván? Pues eso mismo me dice mi hijo!! Pero no se queja, sólo se ríe de mi vicio. Gracias por tu visita Hola Elena Muchas gracias por visitarme y me alegra que te guste Hola ial Cómo te lo empaco??? beso
Hola Candle y amigos del foro, realmente hace mucho tiempo que los leo y aprendo muchas cosas con ustedes, pero creo que esta es la primera vez que les escribo. Realmente quede impresionada por ese bello balcón. Yo casualmente había escrito a otro foro al cual pertenezco pidiendo ayuda para mis orquis que también están en un balcón y quisiera ponerlas mas ordenadas para tener mas jejejeje ...y cual es mi sorpresa que tropiezo con tu balcón, es una maravilla, te felicito y todas tus plantas lucen bellísimas. Mis orquis tmbién son lindas, jejeje, pero como te digo quisiera arreglarlas de otra manera y te voy a pedir un favorcito, como hiciste ese mueble para guindarlas, tendras algun esquema para verlo mejor, en la foto no lo aprecio bien. De paso les mando unas foticos para que las conozcan . Saludos a todos
Hola Carmencha. Mucho gusto y te doy la bienvenida al foro. Me alegra que te guste mi balcón. Gracias. Tus orquis se ven muy hermosas! Felicitaciones Te diré que no hice ningún esquema en papel, sólo tomé las medidas y fui dirigiendo a la persona que cortó las maderas y lo armó. Apenas pueda, hago un dibujito y te lo mando. No es un mueble, sino algo fijo, pegado a la pared y parte del techo. Como dije antes, pensaba hacer el enrejado con tiras de madera en diagonales cruzadas, pero me encontré lo mismo ya hecho en plástico blanco (no se pudre con el agua) y opté por éso y además el trabajo fué más rápido. Solamente hice en madera los marcos, barnizada con barniz marino, para más durabilidad. Como ejemplo, te digo para una pared: -Se cortan las tablillas de madera a la medida necesaria, se lijan y barnizan. -Se enmarca la pared con las tablillas (taladro y tornillos)... los costados, pegado al techo y pegado al zócalo. -Luego se atornilla la rejilla plástica a esa madera. Luego se pone sobre la rejilla plástica otro marco de madera igual que el anterior (taladro y tornillos). De esta manera, la rejilla queda separada de la pared unos centímetros, lo cual te permite colgar las orquídeas sin problemas. -En las paredes más grandes, se puede dividir también el marco verticalmente en la mitad, con madera (dos tablillas: una detrás y otra adelante de la rejillas plástica), para darle más estabilidad y firmeza a la rejilla plástica. Para el techo: enmarcar con madera y luego poner tablillas de madera diagonalmente y separadas entre sí a la distancia que desees, atornilladas al techo. Allí no es necesario la rejilla plástica, pues en la madera atornillo ganchitos con rosca y de allí cuelgo plantas también. Si tienes alguna duda, me preguntas un beso
Buenas noches amigos Quiero compartirles mi nuevo dendro... fui a hacer supermercado y cuando la ví, no pude resistirme besitos para todos
Nunca había visto Oncidium en el supermercado, y éste no tenía nombre por ningún lado, así es que creo que he adquirido otro Oncidium Sweet Sugar Yo no tengo la culpaaaa!! Edito para corregir el nombre: Oncidium Aloha lwanaga más besos
Hola Candle Dandome una vueltecita por tu balcon, veo que hay nuevas cosas... Me alegra por ti, en que supermercado las compraste? Dime como te fue con las ideas que compartimos aquel domingo en tu casa ¿como van las orquis? Me quede esperandote para darte el numero de telf de los proveedores de los productos que te dije, ponme los nombres aqui para conseguirtelo, que no me gusta quedarte mal, amiga. Bueno muchos saludos y felicidades... Seguimos en contacto Patricia G de www.tusorquideas.com
Hola Patricia! Gracias por la visita Las compré en el Riba Smith. He estado aplicando las ideas que me diste y además, repoteando algunas, cambiándolas de lugar, regalando plantas, etc., además de empacar todo en mi casa pues van a poner piso nuevo y luego hay que pintar Y un millón de cosas más! Por eso no te contesté antes... ando A MILLLLLL Los teléfonos que me faltan son: 1. Marketing ARM International - Sr. McKay. 2. Dupont Muchas graciasss
ahhhh Candle....es que me la huelo no mas de verlo, creo que no se me pierden los hijos. Es que nosotros colocamos plantas en los Ribasmtih, el de Multiplaza y el de Transistmica y a menos que me equivoque el dendro tiene cara de hijo mio jajaj ya me diras tu, si es cierto o no. Del oncidium reconozco que no es mi hijo, de ese no vendemos, tenemos aqui solo para flor de corte. Para mañana te pongo los telefonos de los proveedores. Patricia G de www.tusorquideas.com
Hola Patricia Pues ese Dendro es de Transístmica y no tenía tu etiqueta... sólo un pequeño letrerito atado con alambre que dice: BG x V Así es que no sé si es hijo tuyo. besitos