Hola Candle!!!! espero ver ese oncidium, debe estar precioso por las fotos que pusistes antes de las varas !!!!
Buenas noches amigos Al fin han arreglado mi compu!!! Hola Limón. Gusto en conocerte y muchísimas gracias por tus elogios y por visitar mi balcón. Me alegra que te hayas inspirado para empezar de nuevo con tus orquis y por aquí te esperamos para que nos cuentes de tus avances. Todos aprendemos cosas nuevas cada día y yo me considero una principiante en este tema. Ojalá tuviera más tiempo para dedicarme más a mis nenas, pero últimamente se me ha hecho difícil por actividades fuera de lo normal que durarán seguramente hasta casi fin de enero. Hola Batabidd. Mucho gusto En este momento no sé cuántas tengo, pues he agregado muchas desde la última vez que las conté, pero no son muchas en comparación con muchos foreros de aquí Estuve viendo tus fotos y he quedado fascinada!!! Felicitaciones!! Qué buen fotógrafo eres!! Vives en Bangkok??? Hola Alicia Me alegra verte por aquí. En un ratito subo las fotos del Oncidium besitos para todos
Todavía no han abierto todas las flores, pero no me aguantaba las ganas de tomarle unas fotos La vara más larga mide 1.90 mt. Oncidium ochmatochilum
Buenas noches amigos Les dejo fotos del Isochilus linearis que trasplanté a esta linda casita. Tuve que abrirle muchos huecos en el fondo con un taladro y ponerle un sustrato adecuado. besitos y saludos para todos
hola candle tu oncidium esta de concurso la verdad que es un espectaculo... felicidades... saludos...
Ay Alicia! Sí es gratificante verlas abiertas después de tanta espera, tal como dices. Nos sucede a menudo cuando descubrimos alguna cosita incipiente y de allí en adelante la espiamos a diario... que si será un brote??? que si será una vara floral???? y con algunas hasta una raíz nueva nos alegra el día, eh? Pero... qué vicio!!! Gracias, amiga
hola candle no solo a mi sino a todos los que pasen a visitar la verdad que es muy hermoso...felicidades de nuevo... saludos...
Candle la vara de tu oncidium mide decis 1.90 cm. inmenso por Dios que preciosura te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!! 161767
Momiji! no te vi por el espacio argentino!!!! te invito jeje: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=101123&page=166 !! te esperamos!! saludos!