ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. Hola Candle!!!! espero ver ese oncidium, debe estar precioso por las fotos que pusistes antes de las varas !!!!:happy: :happy: :happy:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches amigos:happy: Al fin han arreglado mi compu!!!:52aleluya:

Hola Limón:smile:. Gusto en conocerte y muchísimas gracias por tus elogios y por visitar mi balcón.:happy: Me alegra que te hayas inspirado para empezar de nuevo con tus orquis:5-okey: y por aquí te esperamos para que nos cuentes de tus avances. Todos aprendemos cosas nuevas cada día y yo me considero una principiante en este tema. Ojalá tuviera más tiempo para dedicarme más a mis nenas, pero últimamente se me ha hecho difícil por actividades fuera de lo normal que durarán seguramente hasta casi fin de enero.

Hola Batabidd. Mucho gusto:happy: En este momento no sé cuántas tengo, pues he agregado muchas desde la última vez que las conté, pero no son muchas en comparación con muchos foreros de aquí:icon_redface:
    Estuve viendo tus fotos y he quedado fascinada!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::sorprendido: Felicitaciones!! Qué buen fotógrafo eres!!:smile: Vives en Bangkok???

Hola Alicia:smile: Me alegra verte por aquí. En un ratito subo las fotos del Oncidium;)

besitos para todos:beso:

3. Candle

Todavía no han abierto todas las flores, pero no me aguantaba las ganas de tomarle unas fotos:11risotada: La vara más larga mide 1.90 mt.

Oncidium ochmatochilum

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Candle

Las últimas flores del Oncidium paleatum X Aspasia principissa
    [​IMG] [​IMG]

5. Candle

Buenas noches amigos:happy:
    Les dejo fotos del Isochilus linearis que trasplanté a esta linda casita. Tuve que abrirle muchos huecos en el fondo con un taladro y ponerle un sustrato adecuado.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos y saludos para todos:beso:

6. hola candle tu oncidium esta de concurso la verdad que es un espectaculo... felicidades...

saludos...

7. Candle

Muchas gracias Marcos!:beso: Me alegra saber que a tí te ha gustado:smile:

8. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Qué maravilla Candle!!! valió la pena la espera!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Candle

Ay Alicia!:icon_redface::smile: Sí es gratificante verlas abiertas después de tanta espera, tal como dices. Nos sucede a menudo cuando descubrimos alguna cosita incipiente y de allí en adelante la espiamos a diario... que si será un brote??? que si será una vara floral???? y con algunas hasta una raíz nueva nos alegra el día, eh?
    Pero... qué vicio!!!:11risotada::meparto:
    Gracias, amiga:beso:

10. hola candle no solo a mi sino a todos los que pasen a visitar la verdad que es muy hermoso...felicidades de nuevo...

saludos...

11. Candle

Es que sé tan poco:icon_redface: y tú tanto... gracias nuevamente:beso:

12. Candle,como siempre espectaculares tus floraciones, gracias por mostrarlas, saludos

13. Candle :beso: la vara de tu oncidium mide decis 1.90 cm. :9993aterrado: inmenso por Dios que preciosura :ojoscorazon: te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

161767

14. Candle

Muchas gracias, Elena:beso: y Momiji:beso: Me alegra muchoque les haya gustado:happy: