Hola amigos. El domingo fui a una expedición de orquídeas en la selva. He logrado tomarle fotos in situ a esta orquídea terrestre, nueva para Panamá y descubierta aquí por unos amigos hace aproximadamente un mes. Warrea warreana Foto de la flor, TOMADA DE LA WEB: Fotos de mi planta besitos para todos
Que preciosa orquidea!! te felicito! solo una duda, es nueva para tu zona? o es una especie completamente nueva? saludos!
Hola Ial! Gracias Esta Warrea es nueva para Panamá... estaba reportada para algunos países de Sudamérica besitos
Holaa!! estube buscando algo de info, y parece que la Warrea warreana tambien crece en el norte de mi paiz(en la provincia de misiones) saludos!
Feliz navidad candleee !! espero que la pases de maravilla, junto a tus seres queridos! saludos desde el sur!
Muchas gracias Ial!! Andaba de viajecito, por éso no contesté antes.... Felicidades para tí también besitos
Buenas tardes y feliz año nuevo para todos Les dejo aquí fotitos de nuevas floraciones Scaphyglottis behrii (identificada por Marcos) Macroclinium sp Cischweinfia pusilla Tengo otras no identificadas besitos para todos
Hola Zully Preciosas todas y preciosa también la orquídea terrestre.. Te mando un beso muy grande y te deseo un Feliz Año, lleno de orquídeas y de floraciones.
Muchas gracias, Iván Igualmente Dejo esta Mormodes (aún no sé su apellido) que me regalaron el fin de semana pasado