hola zully felicidades por tus plantas y por tus floraciones se ve que le das un buen cuidado me fascinaron en especial la Cischweinfia pusilla que no la conocia felicidades disfrutalas... saludos...
Hola Marcos La Cischweinfia pusilla florece a cada rato y siempre sus flores son bienvenidas Es una planta pequeña, comparada con el tamaño de sus flores. Muchas gracias por tus comentarios y tu amable visita
Hola que tal como te fue en estas fiestas, y que tal las orquidias, ya viste que el pasado sabado salio el articulo de Bonarge en la prensa, como esta la warrea, el sabado estuvimos en La Laguna de San Carlos, buscando miniaturas bueno saludos.
Hola Luis!! Feliz año nuevo! Yo anduve con muchas invitaciones para las fiestas. No me avisaron lo de La Prensa Voy a buscar en internet, a ver si está. Mi Warrea está muy bonita y tengo varias orquis con varas incipientes. Me hubiera avisado de esa expedición del sábado y me habría anotado para ir a montear. Sabes algo de la identificación de la Pleurothallys desconocida? besitos