Madre mía, Zully... Hala, hoy me he pensado subir a tu balcón, ahí en las alturas de tu edificio, y voy y me encuentro con todas esas maravillas... Madre mía, qué cosas más bonitas!!! Te felicito Me encantan... Un beso
Una Vanda que tiene dos varas pequeñas saliendo, pero también echó un brote, que a su vez ha dado una flor Será normal?
Que preciosidad de vanda ¿como se llama? Estoy enamorándome de las vandas porque serán mis proximas adquisiciones jejeje
zully esta muy bella esa vanda la verdad que la forma de la flor es muy poco comun, felicidades, ah si tienes una foto mejor de la vanda please colocala, ah por cieto tu encyclia esta demade de hermosa tambien me encanto... saludos...
Hola Marcos... muchas gracias Las varas florales de esa Vanda todavía miden 4 cms. Esa flor salió solita en un brote (hijo) lateral que echó la planta. Tengo fotos de la floración anterior y aquí te las subo besitos
¡ Hola Zully !, ya te he votado. Estoy alucinado con las maravillas que tienes, te felicito. Te mando un beso desde este Madrid invernal.
Hola Miguel Ángel!! Tanto tiempo!! Muchísimas gracias por tus votos y por los piropos. Besitos tropicales
Otra más! A ver qué les parece esta Mormodes panameña con su polinizador (Euglossa viridissima) ... para mí, preciosa! En realidad, la visitaban dos esta tarde, pero no logré sacarles ni una foto a ambos La planta se parecía tanto a un Catasetum, pero qué sorpresa! Creo que es la Mormodes fractiflexum... si estoy equivocada, me corrigen. Mañana les subo otra Mormodes besitos para todos
Hola Cadle, yo cuando veo que andas por el balcon, me asomo, y siempreeee veo cosas donde hay que votarte? Haber si sacas adelante la mormode del otro post,....dale mimos pues es rarisima y como todas las orquis, preciosa.
Hola Begoña Gracias. Ahora que conozco las Mormodes, me encantan! Para votar, das click en los enlaces abajo de mi firma. Hoy cierran las votaciones besitos