Zully,tu como siempre dejandonos con la boca abierta de admiracion, por tan hermosas floraciones,felicidades y tambien por tan hermosas fotos.
Que hermosas las floraciones !!! Es tu cumpleaños? FELIZ CUMPLE CANDLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE espero la pases de maravilla y junto a tus seres mas queridos! Saludos!
Al fin abrieron las flores de la Coelogyne pandurata, luego de esperar desde diciembre. Esta es la primera de las cuatro varas que abre. besitos para todos
Dos más de la Aspasia epidendroides Otras del Oncidium parviflorum ... una vara floral nueva y una vieja que volvió a florecer... no hay que cortarlas! Y el Oncidium teres ha abierto sus flores
Zully, que maravillas nos muestras, estan preciosas, la pandurata la tienes tambien montada,felicidades por tan hermosas floraciones,
zully felicidades estan hermosas en especial ese coelogyne es un espectaculo disfrutalos... saludos...
Gracias Marcos Lo estoy disfrutando. Lo puedo ver desde la ventana que está al lado de mi computadora. Y lo que será cuando abran las otras tres varas
Tengo dos Kefersteinia costaricensis en flor. La primera y más viejita La más nueva... pensaba que iba a ser otra, pero por lo que veo es la misma, aunque aún no han abierto del todo