ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Y Stelis sp
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    ahhhhhhhh!,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :ojoscorazon: POR DIOS!pero que les haces?...ese epidendrum la oerstedellaa y la stelis...¿les pones musica?:beso:
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Zully!!!

    Madre del Amor Hermoso!!! Qué floraciones más espectaculares!!!! Me he quedado con la boca abierta!!! Hacía tiempo que no subía hasta las alturas en la que se encuentra tu balcón, pero ahora que lo he hecho he quedado fascinado...

    Felicidades

    Un beso
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Begoña e Iván! Qué bueno que les han gustado las humildes floraciones de mi balcón:smile: Muchas gracias por sus halagos y por sus visitas:beso: :beso:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Bueno, ya abrió la Kefersteinia nueva
    [​IMG]

    y sí es igual que la K costaricensis viejita:

    [​IMG]

    Y esta Pleurothallis que traje de Bocas del Toro (Caribe), tiene tres varitas nuevas. Aún no está identificada.
    [​IMG]
    [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  6. esa stellis me dejo:sorprendido:

    Estan todas hermosas candle:ojoscorazon:

    Te felicito:52aleluya:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Muchas gracias Ial:beso: :smile:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos. Hoy les traigo esta Mormodes powelii que abrió hace dos días. Además de bella:ojoscorazon:, tiene un perfume delicioso y me la he traido al lado de la computadora para disfrutarlo:eyey: También tengo cerca la Brasssavola nodosa, que sólo huele de noche y ahora el perfume de las dos me tiene extasiada:smile:
    Como esta Mormodes tiene una forma muy estilizada, le he tomado muchas fotos! :11risotada: Las primeras, cuando no había abierto por completo. No me aguanté! :meparto:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos:beso:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Zully

    Nunca pensé que las mormodes pudieran tener una flor tan espectacular...

    Es bella, bellísima... Se me cae la baba de la comisura de los labios... jejejeje...

    Enhorabuena guapetona...

    Besos
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Iván :smile: Muchas gracias. Yo también estoy descubriendo las Mormodes:52aleluya:
    besitos:beso:
     
  11. zully que bellas floraciones las minis a mi me fascinan. disfrutalas...

    saludos...
     
  12. Hola Zully, que maravilla de floraciuones tienes, desde luego tienes un botanico hermoso en tu casa, enhorabuena y gracias por deleitarnos con esas floraciones,:beso:
     
  13. :envidia2: :envidia2: :envidia2: HERMOSISIMAS, ME RECUERDAN A UN AVE EN VUELO .........MUCHAS FELICIDADES ES UN GRAN TESORO EN CASA .....DISFRUTALA A CADA MOMENTO ...........:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Buenas noches amigos :smile:
    Gracias Marcos por visitarme:beso: Ya le estoy cogiendo el gusto a las minis también:5-okey:


    Hola Elena. Qué alegría que te gusten mis orquis:smile: Gracias por pasarte por mi balcón :beso:

    Hola Rosario. Muchas gracias:beso:. Las flores de la Mormodes a mí también me parece aves ... deberían haberla llamado Fénix por lo espectacular de su forma y porque sus flores brotan de un pseudobulbo desnudo que aparentemente no tiene vida.:5-okey:
     
  15. zully es un gusto pasar por aqui, a mi me encantan, te comento como las tengo les puse bstante musgo, y en un techito que hice para ellas, ademas las riegos todos los dias, y sobre todo para ella te recomiendo el corcho el de las botellas de vinos o champan que bueno es para ello... suerte a mi me fascinan...


    saludos...