Hola María del Carmen! Qué bueno tenerte por aquí nuevamente. Muchas gracias por tus elogios. Tus floraciones no se quedan atrás beso
Hola amigos. Antes de irme por unos días, vine a desearles a todos unas FELICES PASCUAS. Les debo algunas fotos nuevas de orquis que aún no he reducido besitos y abrazos y hasta pronto
Zully Yo también te deseo que pases unas felices vacaciones, y esperamos que a tu vuelta nos vuelvas a deleitar con tus floraciones. Un beso
Hola amigos. Empiezo por compartirles la Brassia gireoudiana, nativa de Panamá. Tengo dos plantas florecidas ahora mismo. Una dió 5 varas y la otra solamente una (pero es más pequeña y joven). besitos para todos
CANDLE te felicito!!! estan bellisimas relamente parecen arañitas sus flores!!! DIVINAS!!!! Ma del Carmen
zully que bueno que hayas regresado con bien... felicidades por esas floraciones de las brassias me encantan... saludos...
Candle, esta preciosa esa Brassia, a mi me regalaron una orquidea y parece que es una brassia dime como la cuidas. Lucinda
Hola Jeyca! Gracias Qué guapa estás en tu avatar! Hola Marcos... he andado muy ocupada además del viaje y tengo todavía muchas fotos que reducir de floraciones del mes de marzo. Muchas gracias amigo Hola Lucinda Gracias. Hay varias Brassia y tengo como tres más que aún no florecen (son plantas jóvenes) y no sé su apellido. De esta B gireudiana, una tiene 17 pseudobulbos y la otra tres. Hay otra con 5 bulbos que aún no florece. Te cuento: yo las tengo en macetas con piedras, carbón, trocitos de tergopol y maderitas secas. Les da el sol desde las 3 de la tarde y ahora en verano (temporada seca) las riego un día con manguera y otro día con atomizador. Hay mucho viento en mi balcón. Durante la temporada lluviosa, las riego una o dos veces por semana, dependiendo del viento que haya. besitos
Y como dice mi amigo Iván, le toca el turno a la Hexisea bidendata, otra nativa de Panamá. También le gusta el sol. Están montadas en madera.
Jajajaja, Zully Y eso saliendo de vacaciones!!! Mira que son agradecidas tus niñas!! Tendré que salir yo también más a menudo de vacaciones... Yo siempre ando pensando en mis niñas, de cómo estarán cuando falto algún día, jejejejeje Son preciosas Zully. Mi más sinceras felicitaciones... Un beso
Esta es una mini... la flor es pequeña, pero la planta no tanto. Está montada en fibra de helecho y está a media sombra. Lockhartia acuta besitos para todos