Candleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Cada vez que me asomo a tu balcon me da un mal y pienso si fuera un patio en vez de balcon??????? nuri
Hola Zully. Me da gusto poder estar aqui frente al ordenador pasando por tu balcón y ver tus hermosisimas orquideas.... El hibrido Panameño está.....MARAVILLOSO, le doy un 100.... y si encima huele delicioso... WOW. Por razones de salud no había tenido oportunidad de entrar mucho en el foro y comentar, solo me meto via mi celular a leer a todos mis amigos... Beso muy grande para ti. Claudia.
cierto pero para mi todo eso es igual porque imaginate eso es como que hoy te llames zully y mañana MARIA entiendes??? viven cambiando mucho esos nombre... saludos...
Hola amigos Iván: jajajja! Aún estoy en mis comienzos en fotografía, amigo. Pero gracias por tus palabras y por tu amable visita Nuri: Si tuviera patio, UFFFF!!!! Yo no sé cuántas tendría!!! Gracias por visitarme Vero: No sé cuánto mide, pero cada vez se me hace más chico 11risotada: Claudia: Me alegra mucho verte nuevamente por aquí, amiga. Y me alegra que hayas disfrutado tu visita Gracias por tus piropos para mis nenitas y espero que te mejores prontito Marcos: Es que con los avances científicos actuales, ahora sí que las cosas están en la clasificación correcta, pero cuesta adaptarse. Imagínate a los coleccionistas viejos lo que les costará. Conozco algunos que se niegan rotundamente a cambiarles los nombres a sus nenas besos
Hoy le toca a mis Epidendrum umbelliferum Uno está montado en madera y el otro está en maceta con un sustrato de buen drenaje. saludines
Y este verde Epidendrum difforme. Está en un tronco que tengo adentro, en una maceta grande con arena, y al que también le puse bromelias.
Y ahora la Góngora claviodora. Tiene un perfume parecido a los clavitos de olor. La tengo a media sombra montada en madera con musgo. Las flores no duran menos de una semana Las fotos fueron tomadas de apuro, pues cuando regresé de viaje, ya habían abierto hacía varios días.
Chica Candle que Bellezas!!! esos Epidendrum estan divinos!!! el verde me enamoro el color de la Gongora alucinante, tiene una bella y extraña forma la flor, te felicito una y mil veces, sensacional!!! Ma del Carmen
hola zully amiga felicidades estan preciosas esas nenas todas las que nos muestras son unos gran espectaculos.... felicidades... saludos...
Hola gente! Ma del Carmen: Ese Epi verde es de lo más común por acá. Casi ni subo las fotos, porque me tiene aburrida Pero ya veo que hay personas que lo aprecian mucho Tengo otra Gongora con botones. Apenas abran, les subo fotitos. Vero: Ta ves que hay balcones que se achican! Marcos: Me alegra te gustaran Gracias a todos por su visita y qué bueno que hayan disfrutado a mis nenas
Buenas tardes amigos. Hoy les comparto uno de mis Catasetum maculatum, con flores masculinas Espero les guste besitos para todos