ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. curiosa

curiosa

Candleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Cada vez que me asomo a tu balcon me da un mal y pienso si fuera un patio en vez de balcon???????:cabezadas: :cabezadas: :tirarlospelos: :9999991persecucion: :meparto:

:beso: nuri

2. Vero-Carlina

Vero-Carlina

cuanto mide tu balcón...?
    porque me empiezo a preocupar de que el mio sea una estafa porque es enano

3. seca

seca

Hola Zully.

Me da gusto poder estar aqui frente al ordenador pasando por tu balcón y ver tus hermosisimas orquideas.... El hibrido Panameño está.....MARAVILLOSO, le doy un 100.... y si encima huele delicioso... WOW.

Por razones de salud no había tenido oportunidad de entrar mucho en el foro y comentar, solo me meto via mi celular a leer a todos mis amigos...

Beso muy grande para ti.

Claudia.

4. cierto pero para mi todo eso es igual porque imaginate eso es como que hoy te llames zully y mañana MARIA :meparto: entiendes??? viven cambiando mucho esos nombre...

saludos...

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos:smile:
    Iván: jajajja! Aún estoy en mis comienzos en fotografía, amigo. Pero gracias por tus palabras y por tu amable visita :beso:

Nuri: Si tuviera patio, UFFFF!!!!:sorprendido: Yo no sé cuántas tendría!!! :11risotada::meparto:
    Gracias por visitarme :beso:

Vero: No sé cuánto mide, pero cada vez se me hace más chico :icon_question:11risotada:

Claudia: Me alegra mucho verte nuevamente por aquí, amiga. Y me alegra que hayas disfrutado tu visita :smile: Gracias por tus piropos para mis nenitas y espero que te mejores prontito:beso:

Marcos: Es que con los avances científicos actuales, ahora sí que las cosas están en la clasificación correcta, pero cuesta adaptarse. Imagínate a los coleccionistas viejos lo que les costará. Conozco algunos que se niegan rotundamente a cambiarles los nombres a sus nenas:11risotada:

besos
    :beso:

6. Candle

Hoy le toca a mis Epidendrum umbelliferum
    Uno está montado en madera y el otro está en maceta con un sustrato de buen drenaje.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

saludines :beso:

7. Candle

Y este verde Epidendrum difforme. Está en un tronco que tengo adentro, en una maceta grande con arena, y al que también le puse bromelias.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Candle

Y ahora la Góngora claviodora. Tiene un perfume parecido a los clavitos de olor. La tengo a media sombra montada en madera con musgo. Las flores no duran menos de una semana :-?
    Las fotos fueron tomadas de apuro, pues cuando regresé de viaje, ya habían abierto hacía varios días.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Chica Candle que Bellezas!!! esos Epidendrum estan divinos!!! el verde me enamoro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el color de la Gongora alucinante, tiene una bella y extraña forma la flor, te felicito una y mil veces, sensacional!!! Ma del Carmen

10. Vero-Carlina

Vero-Carlina

no importa lo que mida tu balcón, lo tienes precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hola zully amiga felicidades estan preciosas esas nenas todas las que nos muestras son unos gran espectaculos.... felicidades...

saludos...

12. Candle

Hola gente! :happy:
    Ma del Carmen: Ese Epi verde es de lo más común por acá. Casi ni subo las fotos, porque me tiene aburrida :11risotada: Pero ya veo que hay personas que lo aprecian mucho :5-okey: Tengo otra Gongora con botones. Apenas abran, les subo fotitos.

Vero: Ta ves que hay balcones que se achican! :meparto:

Marcos: Me alegra te gustaran :5-okey:

Gracias a todos por su visita y qué bueno que hayan disfrutado a mis nenas:beso::beso::beso:

13. seca

seca

Hola Amiga...

Lindas todas, como siempre!!!!

Te mando un beso...

14. Candle

Hola mi querida Claudia. Muchas gracias!!!! :beso: Espero que estés mejor ya :5-okey:

15. Candle

Buenas tardes amigos. Hoy les comparto uno de mis Catasetum maculatum, con flores masculinas :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Espero les guste:5-okey:
    besitos para todos :beso: