ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. Hola Zully que bellas estan tus epidendrum y tu catasetum maculatum, :5-okey: ya tu oncidium cartaginense que te consiguio bonarge ya empezaron abrir sus flores me supongo que si o estan apunto ya que los mios ya empezaron abrirse y estan espetaculares muy pronto pondre las fotos.:mrgreen:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Luis. Gracias ;) Ese Oncidium nuevo aún no ha abierto, y el viejo que tenía está echando nuevos brotes, pero nada de flores todavía :-?
    Tengo tres o cuatro "lluvia de oro" florecidos, pero todavía no los tengo identificados... se parecen mucho entre ellos .... tal vez sean la misma cosa, tal vez diferentes...pero tengo que sacar tiempo para investigarlos y no creo que lleguen todavía con flores a la próxima reunión, lo cual me resolvería el tema de una sola vez.;)
    besitos :beso:

3. Candle

Les dejo unas fotitos de algunas orquis florecidas, en mi comedor diario
    [​IMG] [​IMG]

4. Candle

Y ésta que abrió sus flores esta semana :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Encyclia ionocentra

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

5. zully amiga felicidades muy bello tu comedor con esas orquideas adornandolas, me fascino mucho esa encyclia esta muy bella... felicidades...

saludos...

6. Zully que bellezas!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como todo lo que nos muestras pero esta vez con ese hermoso comedor diario :sorprendido: :sorprendido: parece sacado de una revista de
    decoraciòn, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: simplemente BELLO!!!! te felicito :beso: Marìa del Carmen

7. Candle

Hola Marcos :smile: Todavía no abrieron todas las flores de la Encyclia. Gracias:beso:

Hola Ma del Carmen:beso: :smile: Muchas gracias por tus comentarios :icon_redface::icon_redface:

8. ZULLY:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: HERMOSA, FELICIDADES!!!!!

SALUDOS

9. Candle

Qué tal Jeyca?? :smile: Muchas gracias por tu visita, amiguita :beso:

10. Zullicada vez que entro en tu balcon me dejas:sorprendido: y ese rinconcito esta precioso:beso:

11. Candle, es la primera vez que entro a este foro y veo tus fotos. Por Dios, qué preciosura!!:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya:
    Te felicito, pero reconozco que me dio envidia, eh!!;) :smile: :smile: :smile:
    Un abrazo!!

12. Candle

Hola Elena :smile: Cuánto me alegra que disfrutes de mis floraciones, me gusta compartirlas con todos, pero ojalá se pudiera enviar por este medio también los perfumes! :11risotada:

Hola Ana :smile: Bienvenida a mi balcón:52aleluya: y gracias por tus piropos para mis nenas. :5-okey:

Gracias a ambas por su visita :beso::beso:

13. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Zully

NO, NO, NO, NO!!!!!! Si ya nos moríamos de envidia con tu balcón, ahora nos traes el comedor!!!!!!

Tiene que ser una gozada entrar en tu casa, QUÉ ENVIDIAAAAAA!!!!

Felicidades por tu balcón y ahora por tu comedor... y por esas floraciones últimas que nos ofreces...

Un besazo enorme

14. rossnest

rossnest

Zully...es que por dios que no se que mirar...:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...si el comedor que esta como de diseñador o las orquis....que cada que subes un pedacito de tu casa nos dejas con el ojo cuadrado...felicidades...:happy: ...

Ross...

15. Candle

Jajajajjja! Iván! :11risotada::11risotada: Me has hecho reir bastante :5-okey: Muchas gracias amigo por tus comentarios y tu amable visita. Felicidades a tí también por tus preciosas nenas que siempre me dejan babeando :smile:
    besotes:beso:

Dejo unas fotitos de Prosthechea chacaoense
    [​IMG] [​IMG]