No había entrado nunca a este bello espacio y no sabía lo que me estaba perdiendo. me encantan las plantas, pero más las explicaciones! ya aportaré alguna cosa en cuanto pueda, de momento.....mis felicidades a todos! especialmente la dueña del balcón.
Hola Gein Vine a darte la bienvenida a mi balcón y a agradecerte tu amable visita. Me alegra que te gustara lo que les he compartido y espero verte nuevamente por aquí. Te regalo esta orqui panameña de bienvenida. Cycnoches guttulatum besitos
Hola Jeyca. Bienvenida siempre, amiguita Les dejo otra orqui que tengo florecida: Brassia Rex Sakata - híbrida de Brassia arcuigera X Brassia berrucosa Tiene los mismos cuidados de sus padres: sol en la mañana o en la tarde (no al mediodía). Puede estar montada en madera. La mía está en maceta con un sustrato grueso de buen drenaje. Sus flores duran un poco más del mes. besitos para todos
HOLA, LES QUIERO MOSTRAR COMO TENGO POR EL MOMENTO MIS ORQUIDEAS, PUES MI ESPOSO Y YO LES ESTAMOS CONTRUYENDO SU ESPACIO, LES DEJO UNA FOTO DEL MINI INVERNADERO PUES TODAVIA NOS FALTA TECHAR PUES EN LOS RATOS LIBRES LE HACEMOS A LA CARPINTERIA Y METEMOS MANOS EN EL CEMENTO PARA HACER PERSONALMENTE LAS COSAS Y AHORRARNOS UN DINERITO JEJEJE TENGO MAS O MENOS UNAS 40 ORQUIS Y QUIERO MAS... AQUI UNA FOTO DE MIS FAVORITAS OJALA LES GUSTE. ESTA ES LA VISTA DESDE FUERA
Buenas noches. Hola Conmusa. Gracias por visitar mi balcón y compartir tus orquis. Están todas muy bonitas y se nota que están bien cuidadas. Y qué bueno que les están haciendo un mini invernadero. Hola Abraham y Jeyca. Muchas gracias a ambos
GRACIAS CANDLE, OBVIAMENTE ERES TODA UNA INSPIRACION, TUS ORQUIDEAS Y TU BALCON ESTAN GENIALES... FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
Buenas noches. Otra pequeña, pero no tanto , nativa de Panamá,que ha florecido nuevamente. Está cultivada a media sombra, montada sobre raíz de helecho y hace poco la puse en un medio coco pequeño, añadiéndole trocitos de carbón. Florece varias veces al año. Cischweinfia pusilla espero les guste
Y este Dendrobium HLL, cuyo color me encanta. Es su segunda floración conmigo. Está en maceta en piedra pomez y le gusta el sol de la tarde.
Hola Zully, muy bonitas tus nuevas flores, me encanto la que esta sembrada en el coco. aqui te dejo algunas de mis nuevas plantas con sus flores, algunas son de la feria de artesanias, otras son de el valle y otras de boquete, espero que te gusten. este es de boquete creo q es un Oncidium excavatum por lo que busque en internet es originario de Peru y de Ecuador. esta es una Pescatorea cerina de el valle esta no se como se llama, tambien es del valle, a ver si me pueden ayudar a identificarla.... ya la identifique es una Encyclia sima, tiene un olor muy agradable a rosas. esta es una Encyclia ionocentra, de Chiriqui, creo q es igual a una tuya, pero la mia la compre con las flores un poco secas, espero que para proxima floración salgan mejor. más adelante agregare algunas fotos mas, hasta luego.
hola zully a todos los demas amigos los quiero felicitar por tan hermosa floracion me encantan todas... zully muy ingenioso lo del coco, yo lo aplico tambien jejejeje felicidades... saludos...
Candle que belleza de lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionante, todo arreglado con muy buen gusto y ni que hablar de tus hermosas orquideas!!!!! Gracias por compartir esas floraciones tan bellas con todos nosotros.