Zully, que belleza de orquideas, ojalá hubiera oportunidad de hacer algunos obsequios para México jajaja, muchas felicidades estan preciosas...
PERO AMIGAAAA ME PIERDO UN DIA Y MIRA NO MAS EL DESFILE DE BELLEZAS K ME PIERDOOOO, FELICIDADES SALUDOS
Zully Ya no se qué decirte...cuál más bella, más perfecta, más colorida...porque las tienes todas todas y todas hermosísimas!!! Felicitaciones!!! Maritza
Y antes de irme a la camita, les dejo estas fotos de Stanhopea pulla, otra nativa de Panamá que florece varias veces al año y tiene un perfume muy sabroso. Sus flores duran de 3 a 4 días solamente y salen en una cápsula colgante que luego se divide en dos. Su inflorescencia tiene solamente dos flores. Los pseudobulbos aperados son rugosos y tienen brácteas fibrosas basales. Está a media sombra, y montada en raíz de helecho con musgo en la base, el cual ahora até a una madera. Le gusta la humedad.
Hola Zully!! Cada vez que entro a tu balcon me da un no se que(envidia ) de ver todas las bellezas que tienes y esas miniaturas tan hermosas me matan. Saludos MAAB
Hola Zully, Como siempre tienes floraciones increibles, la gongora me ha parecido preciosa, parece un pajaro. Hasta el dedro hibrido es espectacular!! Un beso, Olivia
Hoy les quiero compartir otra nativa panameña muy perfumada. Aquí es muy común y hasta en los árboles de la ciudad se puede ver por montones. Es una epífita o litófita que le gusta el calor y está distribuida desde México hasta Brasil y las islas del Caribe. Brassavola nodosa
zully muchas felicidades estan hermosas la dos me encanto la sthanopea ademas la foto de la brassavola esta muy buena felicidades... saludos...
Zully pasar por tu balcon es siempre tan agradable. me imagino como esta repleto de aroma con la Stanhopea pulla y la Brassavola, Disfrutalo . Felicidades
Hola! Muchas gracias Jeimy, Marcos y Arelys. Me pone contenta que disfruten de las orquis que les comparto besitos y gracias por su visita