estan muy bonitas tus nuevas fotos, eres toda una experta con la camara me debes dar algunas clases jaajja yo trato de sacar buenas tomas pero a veces no me salen bien, pero bueno espero que con la practica mejore.
Gracias Irving. Estoy aprendiendo poco a poco, con la práctica y leyendo sobre fotografía en la web. A propósito, si vas a la proxima reunión, lleva tu cámara. Gracias Jeimy. Un viejo cultivador de orquis me dijo que cuando una orqui se niega a florecer, hay que cambiarla de lugar Prueba con éso.
Zully: Qué linda floración la de tu Brassavola nodosa (la foto ni se diga) y dices que andan por todos lados en Panamá???? creo que voy a empezar a ahorrar para darme una vueltecita y recoger varias!!! Me encantan!!!! Preciosas!!!! Saludos, Maritza
Zully: Me olvidaba de felicitarte por ese nuevo hilo que has abierto....yo trataré y lo repito trataré de hacer algunas fotos y si salen buenas las colgaré en el hilo!!! Besos y excelente idea!!!!!!!!! Maritza
Hola Maritza. Muchas gracias por tus comentarios. Cuando quieras venir a Panamá, sólo avisa. Aquí tienes tu casa Sobre el nuevo post, anímate y sube tus fotos... no tienen que ser de revista Todos empezamos y luego aprendemos en el camino Y aunque no subas fotos, eres bienvenida siempre a participar de cualquier manera
hola aqui estan algunas fotos de otras de mis orquideas, espero q les gusten. Lycaste macrophylla Brassia arcuigera esta tiene un olor muy rico tenia toda mi terraza perfumada por varios días, tenia dos varas florales, y hasta despues de secas las flores se sentia el olor. Phragmipedium longifolium Zully no soy tan experto como tu en las fotos pero hago el intento jajjaja
Hola Irving. Gracias por compartir tus floraciones Están preciosas Mis Phrag longifolium no han florecido este año todavía No te preocupes por las fotos, nadie nace sabiendo y poco a poco vamos aprendiendo y mejorando. Lo importante es que se notan bien tus flores
Hola Irving Bellas tus floraciones...y las fotos mejor!!! Felicitaciones, me encanta tu Phragmipedium longifolium. Saludos, Maritza
hola Zully espero que regreses pronto... por mientras aqui subo unas fotos de una Maxillaria camaridii que acaba de dar su primera flor, solo dura un día y tiene un olor agradable pero debil, espero que sea de su agrado.