Hola amigos. Ya estoy de regreso Gracias Irving por compartir tu preciosa Maxillaria. Creo que tengo una, pero todavía no ha florecido. Hola Conmusa. Hoy que regresé, me encontré con dos Catasetum florecidos. Tengo que tomarles fotos y achicarlas. besitos para todos
Queridisima Candle, no entro mucho ultimamente, haber si comienzo de nuevo....te escribo para comunicarte, que las semillas de calabazo.....ya han brotado. Haber si tengo suerte con el clima, y les da tiempo a hacerse "unas chicas grandes". Las cuido con todo el cariño. un beso muy fuerte. y gracias
Hola Begoña!! Qué linda sorpresa es verte por aquí Me alegra muchísimo que las semillas hayan germinado y te mando todas las buenas ondas para que sigan adelante... además, sé que están en muy buenas manos. muchos besos
Hola amigos. Hasta ahora he podido reducir las fotos de los Catasetum. Uno es el Catasetum viridiflavum, que ha dado una vara con 18 flores enormes y con un fuerte aroma a menta. Ya le está saliendo otra vara más El otro es un Catasetum maculatum. Les dejo también fotos de ambos juntos para que vean la gran diferencia en el tamaño de las flores Catasetum viridiflavum besitos para todos
Candle estoy con una duda no se si voy al patio de tu madre o a tu balcón son postales tus fotos que maravilla!!!!!!!!!! de orquideas tenés 192498
Hola mi amiga Momiji. Bueno, voy a ayudarte con tu duda .... podrías vivir medio año en mi balcón y medio año en el patio de mi madre Muchas gracias por tus halagos Bueno, mientras escribía este mensaje, ha habido otro temblor muy leve.
Candle que me da miedo a mi de pensarlo, cuidate mucho te mando un Y aqui hay una tormenta electrica impresionante es las 9.30 hs. parece de noche 192519
Hola zully amiga que bellas esas floraciones, el catasetum esta hermoso demas me gusto mucho felicidades... cuidate mucho ok, de esos temblores... ok... saludos...
Lindas floraciones Zully.... En caso de temblor.... Guardar la calma. En Mexico circuló un mail de la improtancia de localizar el triángulo de la vida, lo voy a buscar y te lo mando, si me das tu mail por MP te lo envio en cuanto lo encuentre.... Besitos... Claudia.
Gracias Conmusa, Jeimy, Momiji y Claudia, por sus amables comentarios. Espero que ya no haya más temblores Gracias Claudia, ya te envié el MP besitos
hola zully muy hermosos tus catasetum, yo tengo los dos pero el que mas ha dado flores es el viridiflavum, hoy acaba de abrir la tercera vara de este año, pero la segunda fue la que mas flores dio, pero solo fueron 9, vas a tener que decirme tu secreto para una floración asi jajajjaja aqui te dejo una foto de el mio.