ZULY, ES UN DELEITE A LA VISTA TU BALCON, NUEVAMENTE FELICIDADES, OJALA EXPORTARAS ALGUNAS PAR MEXICO JIJIJI
Hola Candle Este balcón me trae loca!!!! Cada día más bello con sus nuevas floraciones!!! Gracias por compartirlas!!!! Besos, Maritza
AMIGA, NO ME CANSO DE VISITARTE Y ES K CADA VEZ ME VUELVO MAS LOCAAAA. FELICIDADES!!! ESTAN BELLISIMAS Y GRACIAS POR LA ACLARACION DE LA DIFERENCIA ENTRE TUS KERFESTEINIAS SALUDOS
Muchas gracias Conmusa, Maritza, Myriam y Jeimy por sus halagos y visita. Es un placer compartir mis nenas con ustedes
AMIGAAA, FELICIDADES POR LA NUEVA COMPRA, ME GUSTO MUCHOOO Y ESA K TE GANASTE, NO CREES K SE PARECE A MI ONCIDIUM??? ESTPS ONCIDIUMS ME TIENEN LOKA SALUDOS
hola candle.. definitivamente no hay que escoger... todas son bellas y reflejan los cuidados que reciben de ti. muchas felicitaciones!!
Hola zully amiga muchas felicidades estan hermosas demas me encantan felicidades disfrutalas... saludos...
Muchas gracias Jeimy, Rosa y Marcos por sus halagos Jeimy: Me parece que el Oncidium tuyo ya había quedado identificado? Recuerdas que te subí fotos de tres híbridos?
Buenas noches para todos Hoy les traigo una mini que dió dos varitas. Sólo sé que es un Ornithocephalus. Me he vuelto loca buscando su id, pero no llego a una conclusión Las flores son tan pequeñas, que tampoco es muy fácil ver sus partes bien. Está montada en madera y a la sombra, con mucha humedad. besitos
zULLY AMIGA COMO SIEMPRE MOSTRANDONOS UNAS EXCELENTES FLORACIONES ESTA HERMOSA FELICIDADES DISFURTALAS... SALUDOS...
Le toca el turno a otra nativa de Panamá: Oncidium stenotis, que esta vez dió dos varas de metro y medio de largo. Está montada en maceta, con sustrato de piedras, carbón y trozos de madera, ubicada donde le da mucha luz.