ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. Irving03

Irving03

claro que si eso no me lo quiero perder en que fecha es la expo??? tengo que arreglar los turnos con tiempo.:5-okey:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

14-15-16 de agosto ;)

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Candle

Creo que la Expo se debe realizar en tu balcón ;)

Saludos,
    Maritza

4. Candle

Buen chiste el tuyo! :11risotada::icon_redface: Gracias, amiga:beso: :5-okey:

Aquí les dejo unas fotos de Hexisea bidendata
    [​IMG] [​IMG]

5. Coincido con vos Maritza :27chocaloscinco: pero bueno espero las fotos!!!!! Candle :52aleluya: y las Hexisea bidendata una preciosura :ojoscorazon:

193787

6. CREO K SE DEBE HACER UN CONSENSO PARA DEFINIR DONDE SE RELIZARA LA EXPO. PERO YO ESTOY DE ACUERDO CON MARITZA DE QUE SEA EN ESTE BELLO LUGAR:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES POR ESA OTRA BELLA PANAMEÑA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

SALUDOS

7. Candle

Claro que traeré fotos, Dios mediante. Gracias amiga :beso:

8. Candle

Gracias amiga, me alegra que te gustara :beso:

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

10. tianamen

tianamen tianamen

Pues he visto que tiene muy buenas plantas pero sobre todo excelentes fotografias que las hacen lucir hermosisimas....en verdad la felicito señora

11. Candle

Muchas gracias Maritza y Tianamen por sus comentarios :smile:

Hoy les dejo las fotos más recientes de la Maxillaria variabilis. Las flores han abierto un poquito más hoy que el día que tomé estas fotos, pero no es mucha la diferencia.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

12. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: SI AMIGA, AHORA SE PUEDE APRECIAR MEJOR LA FORMA Y COLOR DE SU LABIO, ESTA MUY CHIDA:beso:

SALUDOS

13. Hola zully mira lo que un amigo le florecio hoy en su casa en chorrera y no es la que cruzo Silvera, si no un hibrido natural que se encontro en el valle de Antòn, es la misma o coincidencia.

que opinas

esta es la foto la del cruce de Silvera

Saludos:sirena:

14. Candle

Buenas noches amigos :smile:
    Muchas gracias Jeimy, me alegra te guste:beso:

Hola Luis. Pero qué belleza!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Pues ya ves que la naturaleza también hace lo suyo! Aunque la de Silvera tiene las pintas más grandes y oscuras y la mancha amarilla del labelo la tiene más clara. Bueno, en cruces, eso es normal, no todas salen igualitas. PERO DILE A TU AMIGO QUE ENCONTRO UNA JOYA!!! :52aleluya:

La mía (Peristeria Ave de Paz) tiene un enorme brote nuevo, pero nada de síntomas de floración. Cómo está la vara de la tuya?

Gracias por compartir esas fotos :smile::5-okey:

15. Zully mi Peristeria tiene dos brotes y dos varas de floracion ya estoy ansioso espero que este abriendo para la siguiente reunión de la sociacion.

pues si este hibrido me ha dejado encantado ya estoy planeando ir con mi amigo a ser una exursion por el valle de anton.

No siempre se encuentran Sorpresas como esta hermosura de planta.

Saludos

Luis.