zully amiga muchas felicidades esas minis me encantan de verdad que tienes unas plantitas unicas felicidades, me encanataron los pleuros son unos de los generos miniatura de mi preferencia ya que ellos se adaptan muy bien al calor claro algunos felicidades amiga... saludos...
Hola Maritza y Marcos Gracias por venir a visitarme y por sus comentarios. Lo bueno de estas dos minis es que florecen a cada rato besitos
Hola amigos. Les dejo este Dendrobium que está con flores desde hace casi dos meses besitos para todos
ZULLY AMIGA, ESAS PLEUROS ESTAN DE MUERTE LENTA COMO DECIMOS POR ACA. ME ENCANTARON!!! Y LINDOS LOS DENDROS, FELICIDADES!!! SALUDOS
Zully por favor!!!! que BELLEZAs!!!!! me encantan tus floraciones pero este Dendrobium me dejo por favor, es perfecto!!! el color, el labelo..... realmente Bello!!!! Cariños Marìa del Carmen
Ahora entiendo Zully porque tan seguido nos presentas floraciones nuevas , que cantidad de orquideas y que bien cuidadas que se ven, muchas felicidades precioso tu balcón
Buenas noches amigos Gracias a tí Maritza. Es un placer compartir mis nenas con ustedes Hola Jeimy. Así decimos por acá también Me alegra te gustaran Hola Ma del Carmen. A mí me dejó así mismo cuando lo ví y no pude resistirme a comprarlo Hola Conchita. Gracias por tu comentario y tu visita besitos para todas
Zully la planta es de porte chico??? de curiosa nomas...... por que esa belleza acà no la encuentro...... Ma del Carmen
Es un Dendrobium híbrido de cañas grandes, como la mayoría. Pero tal vez el vivero que me lo vendió tenga plantas pequeñas de ése
Hola Candle que tal te va con el montaje en corcho de vino? que le pones encima del corcho para montarlas? gracias