ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Laura:happy: Las minis montadas en corchos de vino van bien. Les puse fibra de coco, pero también se puede usar musgo.

beso:beso:

2. yea

yea orquidácea

Candle, que hermosas van tus minis te felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuando tuve tiempo durante mis pasada vacaciones de leer todas las páginas de tu maravilloso balcón, me gustó mucho tu idea de montar las minis en corchos. Procuré recolectar algunos corchos de botellas de vinos para mis minis, pero cual fue mi sorpresa, ahora vienen los corchos hecho de un material plástico :-? :-? :-?

Besos,:beso:
    yea

3. Candle

Gracias Yea. Me alegra te gustara la idea. Al menos por acá, todavía llegan los vinos con corcho de verdad:11risotada:

besitos :beso:

4. Ayyyyy mi Dios en un corcho :sorprendido: tengo algunas en pequeñas maderitas :icon_rolleyes: pero así no se me hubiera ocurrido aunque las he visto :happy:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Candle

Hola Momiji:beso:. Me alegra te gustara. La idea original es de Marcos García:5-okey:

6. Irving03

Irving03

gracias por la invitación a conocer tu balcón, en verdad me gusto mucho tienes una gran cantidad de orquideas y todas muy hermosas, y que decir de tu departamento esta muy bonito, otra vez gracias. y ahora que vas a ser mi vecina podemos visitarnos más a menudo jajaja. bye.:smile:

7. Candle

De nada Irving. Me alegra que te gustara;). Pasé un rato muy agradable con ustedes y serán siempre bienvenidos. Será bueno ser vecinos en un futuro cercano, Dios mediante :smile:

besitos
    :beso:

8. Candle

Les cuento que hoy me compré tres minis. Todavía no reduje las fotos.

Una de ellas es la Pleurothallis mystax, endémica de Panamá. La mía no tiene flores, por lo que les dejo fotos de
    Lourens Grobler, tomadas de Iospe Photos :ojoscorazon::

9. Vaya Zully que hermosa es me encanta de verdad felicidades...

saludos...

10. ESTRACA

ESTRACA

Hola Zully!
    Gracias por tus fotos, no solamente del balcon, pero tambien de tus paseos. p.e las palmeras. Como pequeña recompenza te envio estas tillandsias. Visite mi amigo cerca de Vienna, para ver sus frutales no comunes en Europa central. El tiene tambien gran coleccion de tillandsias. He tomado algunas fotos.
    [​IMG] [​IMG]
    Si te interesan, tengo mas.
    Tambien te invito a otro paseo:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=157716
    Saludos, Miro.

11. Candle

Buenas tardes :happy:
    Gracias amigo Marcos por tu comentario :beso:

Gracias a tí Miro, por tu visita y esas fotos de la colección de tu amigo :sorprendido::52aleluya: Es impresionante la cantidad de Tillandsias que tiene, y me sorprende que en esos climas se encuentren tan bellas y desarrolladas. Felicítalo de mi parte :5-okey: Me encantan las bromelias :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    También fui al otro paseo y me quedé fascinada :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    besos:beso:

12. Candle

Hola amigos. Floreció otro Catasetum viridiflavum. Esta planta es más joven que la otra, y dió solamente 3 flores en su vara.
    Tomé las fotos con el cielo de fondo, cuando anochecía.... y las flores parecen extraterrestres bajando del espacio :sorprendido::11risotada:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

13. Estraca que increible la colección de Tillandsias de tu amigo :sorprendido:

Candle :sorprendido: que te puedo decir que la extraterrestre sos vos con las maravillas de tu balcón :ojoscorazon: que belleza esa que baja del cielo :icon_cool: :11risotada:

196528

14. Candle

Gracias Momiji :beso: Ya ves que hasta ET anda por mi balcón :11risotada::meparto:

15. Candle

El Cycnoches aureum... pensé que sus flores no durarían más de 3 días, pero todavía están. Con el paso de los días, los sépalos se van enrollando hacia atrás y el labelo de algunas se torna amarillo. La vara parece una trenza rubia:ojoscorazon::ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]