Gracias nuevamente Momiji Creo que olvidé comentarles que mi Encyclia amanda ganó un primer premio en la categoría orquídeas nacionales
Hola Candle: Esas minis montadas en corcho...preciosas...son unas bebés hermosas, que buena idea!! Dónde podré yo conseguir acá minis Bueno tu Encyclia...mmmmm que quieres pues, no podía ganar algo menos que un primer puesto!!! Está hermosa...si ya te dije yo que la Expo debería realizarse en tu balcón . Felicitaciones!!!!! Un Maritza
ZULLY, ME HABIA PERDIDO DE TODAS ESTAS CHULADAS, FELICIDADES!!! COMO SIEMPRE AMIGA MUY BELLAS TUS FLORACIONES Y FOTOS SALUDOS
Zully que Belleza!!! bien merecido tiene su premio, esta esplendida!!! en que esta montada??? te felicito!!! un abrazo grande Marìa del Carmen
Muchas felicidades zully amiga mia que belleza me encantan tus plantas esa encyclia en especial hermosa demas... saludos...
Buenas tardes Alicia, Maritza, Jeimy, Ma del Carmen y Marcos Gracias por visitar mi balcón y por sus amables comentarios El premio de la Encyclia es de hace un par de meses, pero me había olvidado comentarles Maritza: Averigua en los viveros de orquídeas si venden minis Seguramente conseguirás algunas Ma del Carmen: La Encyclia está montada en una madera forrada con cáscaras de un tronco de árbol y musgo. besitos para todos
El Trichocentrum capistratum ha florecido nuevamente Esta mini está montada en un caracol de mar, con un pedacito de ramita seca y fibra de coco. Es una de las salvadas de árboles caidos en una expedición que hicimos por el área de Darién/San Blas, donde estaban abriendo carretera nueva.
También quiero compartirles esta Phlal. En realidad, es un cruce entre Doritis y Phalaenopsis muy interesante por su intenso color, que no se refleja igual en las fotos, y sus pintas. La compré en el 2007, junto con otras diferentes. Por no saber en ese entonces cómo cuidarlas, 2 se me murieron, por pudrición de raíces. Las sobrevivientes han venido mejorando y ésta es la primera que vuelve a florecer desde entonces. Otra dió una vara cuyas flores no abrieron Esta Doritaenopsis también ganó una cinta entre las híbridas. Añadiré más fotos cuando estén todas abiertas. Su nombre es Dtps. Hurricane Katrina y sus padres son Dtps. Ever Spring Prince 'Harlequin' X Happy King 'Pro'
Zully divina la Phalaenopsis, los colores sublimes!!! pero el Trichocentrum esta Soñado!!!! precioso montado y mas aùn si es rescado de una muerte segura, que bueno lo sacaste adelante, te Felicito Ma del Carmen [/B]
Muchas gracias Jeimy y Ma del Carmen Veo que les gustan mucho las especies El color de la Doritaenopsis, tal como mencioné, no sale tal como es en las fotos... ha salido muy rojizo... lástima ... en realidad es un remolacha oscuro. Estos colores, al igual que los morados, lilas y fucsias les dan problemas a los fotógrafos