Hola zully muchas felicidades por esas plantas son hermosas demas me encantan todas en especial el trichocentum es muy interesante megusta mucho felicidades disfrutalas.. saludos...
Una de las cosas que me llamó la atención cuando empecé a cultivar orquis, fue las gotitas que se forman en los botones y flores. Luego aprendí que es una miel natural que ellas echan. La he probado muchas veces Aquí les dejo unas fotos de la vara que tiene un Catasetum viridiflavum. Es impresionante la cantidad que ha producido y el tamaño de las gotas
Candle Esta mini es una verdadera monada...que cosita!!!! Voy a averiguar donde puedo conseguir estas pequeñitas, me han encantado!!!! Tu Phal...bueno simplemente el color excepcional, bellísimo, que bueno que te haya dado el gusto de florecer...me voy a quedar sin teclado de tando describir la belleza de tus orquis jaja saludos, Maritza
Hola Maritza Sí, las minis son una cosillas muy curiosas y las hay mucho más pequeñas que ésa. Hay una que ni con lupa puedes ver bien las flores Lo mejor es que puedes tener muchísimas y te ocupan poco espacio Yo también pensé que las gotitas era alguna peste de las orquis Algunas son tan pequeñas que sólo las veía al tomarles fotos con flash porque brillaban. Tu último mensaje salió como 8 veces, amiga A veces pasan estas cosas en el foro Fíjate si puedes eliminar los que sobran Gracias y beso
Que buenas fotos Candle y menos mal que no soy la unica en repetir mensajes ufffff que alivio, debemos traer a zutano para que los vea 196712