Vaya Zully amiga que belleza ese dendrobium la verdad que si parece una cattleya por su gran tamaño, muchas felicidades... saludos,....
Buenas tardes a todos Hola CasiPunto Gracias y bienvenid@ a mi balcón. En tonces tú debes saber bien lo que es cultivar orquis en poco espacio... uno se las ingenia! Pero, Dios mediante, dentro de poco me mudaré a una casa con jardín Jeimy: Gracias. A mí también me dejó sin aire el Dendro Gracias Conchita Qué buena comparación has hecho del Epidendrum Hola MariaGimena. Gracias por tu visita y bienvenida a mi balcón Maritza: Gracias y me alegra te gustaran mis nenas Marcos: Gracias y qué bueno que también has disfrutado del Dendro Les tengo muchas sorpresas, pero todavía no he reducido las fotos besitos
Zully que belleza chica ese Dendrobium me imagino tú con una casa con jardín si con un balcón tiene estas bellezas!!!! te felicito que buen gusto tiene para las orquideas, cariños Ma del carmen
Ay, Ma del Carmen!, hasta miedo me da el pensar cuántas orquis más podré tener! https://img188.***/img188/542/coolsilvando.gif Gracias por tus palabras y tu amable visita
Hola amigos. Hoy les comparto otro Dendro florecido. Me encanta esa combinación de blanco con púrpura casi azul Dendrobium Aridang Blue
Zully amiga mia muchas felicidades esta hermosa demas me encanta el solor de ese dendrobium de verdad bellisimo...disfrutalo... saludos...
Gracias Jeimy Les dejo otra Stanhopea pulla que floreció. Tenía la esperanza de que fuera otra especie que no tenía, pero bienvenida sea! Estas flores no tienen el labelo tan pintado como las de la otra planta, pero ya al tercer día ya para las finales, tenían unas manchas esfumadas También era más blancuzca y el amarillo no era tan intenso.
Hola amigos. Quiero compartirles una más de mis nenas florecidas Espero les guste Ascda Princess Mikasa Pink