ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. begoaurki

begoaurki begona

Pues no esta nada mal, esa familia,buenas primas, y demas.
    ¿te mudas de casa, a una, con jardin?, me veo enviandote, hortensias y otras cosas que crecen por aqui.....te lo vas a pasar !pipa!, me alegro mucho, no dejes de poner fotos de tu nueva casa, y del jardin....y si tienes algun capricho, que te podamos conseguir....ya sabes, manda un silbidito!

2. Irving03

Irving03

que hermosas tus vanda y ascda me gusta mucho su color felicidades.:5-okey: :razz:

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias :beso: Sí, me mudo a una casa con jardin :52aleluya: Pero tomará un par de meses ;) Te agradezco el ofrecimiento:smile::5-okey:

Gracias, amigo :beso:

4. Candle

Buenas noches amigos. Les dejo otra nativa panameña que floreció esta semana. Está montada en una canasta forrada con fibra de coco y de sustrato tiene carbón, tergopol, piedras, y una capita muy delgada de madera seca triturada. Está colocada en un lugar con mucha luz, pero no sol directo. Hace quince días la repotié, pues el sustrato ya tenía un año y la canasta donde estaba se había oxidado y ya el forro de fibra de coco estaba muy viejo. Le corté las raíces viejas, la fumigué con bactericida y le puse enraizador. Le dejé las raíces que estaban nuevas.

Ada allenii

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. nicoli

nicoli

Candle, es un gusto visitar tu balcón; una se encuentra con tanto alimento para la vista:ojoscorazon:, todas son bellísimas, pero esa Ada, como sabes en Perú también hay muchas, es preciosa y tan excelentemente cuidada. Felicitaciones por ella también!.

Saludos!:beso:

6. Zully que bellezas!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto el color y la forma, realmente hacen honor al nombre parecen Hadas!!!
    Hermosa como a todo lo que nos tienes acostumbrada :beso: María del Carmen

7. Candle

Hola Nicoli. Muchas gracias por tus halagos y por decirnos que también es nativa de Perú :beso:

Hola Ma del Carmen. Sí, a mí tambiénme parecen haditas o bailarinas clásicas. :ojoscorazon: Muchas gracias :beso:

8. :sorprendido: :sorprendido: ES COMO SU NOMBRE LO DICE UNA VERDADERA ADA!! FELICIDADES AMIGA:beso:

SALUDOS

9. Candle

Hola Jeimy. Gracias!! :beso: Me alegra tenerte de visita en mi balcón :beso:

10. airaire

airaire Antonio

Siempre que puedo me paso a visitarte Candle y alucinado me dejas, todas preciosisimas pero esas vandas....hay esas vandas, que locura madre....

:beso:

11. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Zully

Es preciosa!!!! (la envidia me corroe, jajajajajajajajaja)

Besos

12. Suspiro

Suspiro

¡Hola, Candle!
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí y llevo más de una hora extasiada en tu balcón:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . No sé cuál me gusta más, tienes una colección maravillosa. Te felicito.

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Candle

Unos días sin entrar...y me encuentro con tantas maravillas que no se decirte cual me gusta más..tus vandas, dendros, stanhopeas, adas..en fin todas espectaculares y además ahora te mudas a una casa :52aleluya: :52aleluya: ya imagino lo que será ese jardín..felicitaciones amiga!!! Gracias por compartir tan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: floraciones.

Maritza

14. yea

yea orquidácea

Candle, esta hermosa tu Ada, no la conocia. El dendro no se queda tampoco atrás, con ese color tan exótico. Te felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Candle

Buenas tardes amigos :happy:
    Muchas gracias Aireaire, Iván, Suspiro, Maritza y Yea. Qué bueno verlos de nuevo por aquí y que hayan disfrutado de las floraciones de mi balcón y conocido algo nuevo :5-okey:
    Así es Maritza, Dios mediante, me mudaré a una casa con jardín, pero todavía tomará unos meses. Ya no veo la hora! :11risotada: No solamente tendrán las orquis más espacio, sino que seguramente mejorarán;)
    Besitos para todos y gracias por su visita :beso: