Por favor Amiga Candle.......ya no mas por favor!!!!!! QUE HERMOSURA!!!!!! con lo que me gustan los dendros....... si asi son en el balcon, me lo imagino como seran en tu nueva casa. Reitero hermosa no perdon PRECIOSA floración insisto deben poner algun tipo de advertencia en este foro no acto para cardiacos y orquiadictos. Que tengas un lindo fin de semana amiga. Saludos!!!!
jajajjja! Muchas gracias Momiji y Juan, son muy dulces y amables. Feliz fin de semana también Aunque hay otros dendros que todavía tengo que reducir fotos
Hola Jeimy. Muchas gracias!! Les dejo otro parecido, pero el color amarillo es más claro y son primos cercanos. También tengo un tercero del mismo estilo que apenas hoy abrió sus primeros botones. Dendrobium Burana Jade x Thongchai Gold
Este es el tercer primo. Ha dado una vara con pocas flores, pero es similar a los dos anteriores, y a pesar de que no han abierto por completo, dejo las fotos aquí para que estén los tres juntos. Veo que el color del labelo no tiene los tonos de la floración anterior, pero puede ser que sea porque recién hoy abrieron y espero que en unos días cambie. Dendrobium Anching Lubag x Thongchai Gold Dejo foto de la floración anterior para poder comparar el labelo
Y por hoy, les comparto este otro dendro. No hay manera de que la cámara capte el color exacto. Estos tonos son muy difíciles en fotografia El color real es muchísimo más oscuro, no tan rojizo Dendrobium Burana Sundae Que tengan feliz noche
como siempre muy hermosos tus dendros felicidades, como haces para que produscan tantas flores, los mios solo dan varas con 4 o 5 flores pero siempre tienen flores pero no como estos de las fotografias. no he encontrado la hormona que me dijiste que comprara, ya fui a Novey y a Melo y no la vi, donde podre encontrarla debe ser que esta agotada. un abrazo Zully.
Buenos dias candle , soy nueva en el foro, pero por muchisiiiiiiimooo tiempo he estado visitando tu balcon, hoy quiero decirte que en cada oportunidad me he quedado ,sin respiracion y con la boca hecha aguas por cada una de tus plantas. pero con tus dendros MADRE MIA!!! con esos que son mis preferidos estoy saludos
Buen día y gracias, Olivia, Irving y Milagros. Irving: ese producto, Superthrive, desaparece del mercado a veces... la primera vez que quise comprarlo, estuve como dos meses buscándolo hasta que al fin llegó. Como te dije, no hay que abusar del mismo, pues me han dicho que con el tiempo, a largo plazo, las plantas se agotan, o empiezan a tener deformaciones. No me consta, pero tengo cuidado, por las dudas Milagros: Gracias y bienvenida a mi balcón y al foro y me alegra que de alguna manera puedan mis nenas lograr que las personas tengan buenos momentos disfrutando de sus floraciones besitos para todos
hola candle, gracias por esa calida bienvenida a tu balcon, al igual que a irving03, me sorprende la cantidad de flores que producen eso dendros, yo tengo algunos y en verdad cuando me florecen lo mas que me dan son 8 flores. sera posible que me des algunos tips gracias y
Candle.... Esta noche no duermo!!!!!!!! Me he quedado con los ojos pegados a la pantalla... ...tus dendros son espectaculares, el color, cantidad de floraciones, bellos bellos!!! Ya quisiera yo también tener esas floraciones. El Superthrive no se consigue por Lima...intentaré buscarlo...aunque dudo que consiga tus floraciones Felicitaciones!!! Maritza