Buenas noches amigos Jeimy: Sí, la necesito URGENTE! Figúrate que para tomar fotos de los atardeceres tengo que abrirme paso a machetazos (un poco exagerada yo??) entre la selva! Gracias por pasar Hola Escualo. Gracias por tu visita y qué bueno que las fotos te hayan ayudado a identificar tu orqui Me has dejado muuuy intrigada con la Miltoniopsis roezlii xantina! amarilla toda??? WOW! Me encantaría tenerla Voy a buscarla en la web y gracias por el dato Hola Mel. Qué bueno que te ha gustado mi Brassia y que la información te sirva de algo. Gracias por tu visita
Hola Candle !!!! Además de tener bellísimas orquídeas...te das tiempo para aconsejarnos...de verdad muchas gracias. tu datos me van a servir de mucho y creo que podré lograr algunas floraciones...ya te contaré !!! Que tengas un lindo fin de semana !!!! Sigo viendo tu balcón tan como siempre !!! Maritza
Candle !!! No la había visto....realmente una hermosura !!! Me encanta !!! Te felicito por la nueva adquisición !!! Saludos, Maritza
Hola Maritza No me cuesta nada ayudar en lo que pueda con lo poco que sé. Además, me hace feliz Gracias por tus deseos y feliz fin de semana también para tí. Te agradezco tu visita y me alegra te gustara la Maxillaria
Hola amigos Antes de irme a dormir, quiero compartirles otra mini nativa que adquirí hace poco: Trichosalpinx orbicularis besitos y felices sueños
Hola candle WOOOWWW!!, dias sin pasar a visitarte y me encuentro con tanta cantidad de bellezas , la verdad es que me tiene intrigada el tamaño de tu balcon para tener tanta plantas en el, te felicito para ti mucho cariño y
Hola Milagros! Bienvenida de vuelta La verdad, hago milagros con el espacio. Las hay colgadas en las paredes, en el techo y también unas de otras, además de las que están en el piso en macetas y otras en modulares de tres pisos también hay en mi comedor diario, y en la lavandería . La selva se va tragando a mi casa! Tengo fotos, pero no las he achicado, ya pronto se las subo. Gracias por tu visita
Hola amigos. Les voy a mostrar el estado de mi balcón, antes de mudarme Como verán, ya está insorportableicon_redface: Espero que cuando me mude, pueda terminar rápidamente un lindo orquidiario para mis nenas.... ya lo estoy diseñando . Después les subo las que están en el comedor diario Este es un rinconcito, visto desde el estudio Esto es lo que se ve de otra parte del balcón, desde la sala Esto es afuera en el otro extremo varias
Hola Irving! Tú y Rosi son ambos un amor de personas Gracias por el ofrecimiento tan amable. Ya les avisaré, pues ni yo tengo la fecha exacta todavía. Y sí necesitaré ayuda con el traslado de las orquis Eso no lo dejaré en manos de la compañía de mudanza NI LOCA! Gracias por la plantita, ya está con sus hermanitas en el balcón besitos para ambos
AMIGA PENSE K LO DE LA SELVA ERA UNA EXAGERACION, PEERO YA VEO K LA SELVA TE QUEDA CHICA K GRAN CANTIDAD DE PLANTAS Y COMO LA HAS DISTRIBUIDO ESO MERECE UN
jajajajjja! Viste Jeimy que lo del machete no era tan alejado de la realidad? Mi hijo me dice que haga un sendero ecológico en casa y nos volveremos millonarios !